Muchas cosas están en juego a la hora de escoger más de una prenda con estampado. Debes tener cuidado con los colores, las texturas y los demás accesorios con los que complementos tu imagen. Para conseguir un look de lo más acertado no te pierdas estos consejos.
Combinación de los colores
Debes acertar en la conjunción de colores. Para irte a la segura, elige estampados en gamas y tonos similares, de modo que exista armonía entre los diferentes estampados. Una buena idea son los colores claros o pasteles. Una forma de entregarle mayor armonía a tu look, es optando por otra prenda de un solo color y lisa, como por ejemplo una chaqueta o un pañuelo.
Combinación de los diferentes tipos de estampados
Podemos encontrar estampados de flores, círculos, animal, geométricos, etc. A la hora de combinar más de un estampado, no se te ocurra mezclar por ejemplo una blusa floreada con una falda con estampados geométricos. Siempre debes seguir el mismo tema del estampado: flores con flores, lunares con lunares, etc. Además deber fijarte en que las tonalidades de ambos estampados no choquen entre sí. Una buena forma de combinar dos estampados de la misma temática es separarlos por ejemplo con un cinturón o con un pañuelo lisos.
Cuidado con los excesos
Queda estrictamente prohibido combinar más de dos estampados a la vez. El riesgo de parecer un payasito es demasiado alto, por lo que limítate a llevar únicamente dos estampados al mismo tiempo.
El animal print
Gracias a:
http://www.pretenciosas.com/moda/como-combinar-los-estampados.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario