HM

2 de marzo de 2013

Dido lanza su nuevo album "Girl Who Got Away"

Dido anunció a través de su página oficial que la grabación de su nuevo álbum se había producido entre Londres y California, y que parte del nuevo material había sido grabado en su habitación de hotel con un teclado y un micrófono. También ha descrito su disco como un gran y divertido espectáculo electrónico. En una entrevista con el Daily Mail, Dido reveló que su nuevo material cuenta con la producción de Rollo Armstrong y Sister Bliss de Faithless, Lester Mendez, A. R. Rahman, Rick Nowels, Greg Kurstin, Brian Eno y Jeff Bhasker. Dió a conocer la lista de canciones a través de su cuenta de twitter oficial. El album sera lanzado el 4 de marzo de este 2013.
 
Sencillos:
 
"Let Us Move On" fue lanzado como sencillo promocional el 17 de diciembre de 2012. Cuenta con la colaboración del rapero Kendrick Lamar
"No Freedom" es el primer sencillo oficial del álbum lanzado el 18 de enero de 2013. Llegó a ocupar el número 51 en el Reino Unido.
"End of Night" está previsto su lanzamiento como segundo sencillo aún sin fecha
 
Girl Who Got Away trae en su edición normal 11 canciones, todas compuestas por ella misma
  1. No Freedom
  2. Girl Who Got Away
  3. Let Us Move On - Dido Feat. Kendrick Lamar
  4. Blackbird
  5. Sitting On The Roof Of The World
  6. End Of Night
  7. Sex Tonight
  8. Go Dreaming
  9. Happy New Year
  10. Loveless Hearts
  11. Day Before We Went To War
El primer single de este disco es No Freedom, en este disco quizás no veamos a una Dido con temas que transcienden tanto al tiempo como Thank You o White Flag pero que duda hay de que es buena canción pese a que no vaya a sonar tanto. Para alguien fiel al estilo de Dido es muy satisfactoria.
Siendo sincero el album anterior "Safe trip home" me decepciono, ya que siento quedo muy atras del album anterior "Life 4 rent"; sin embargo este album nuevo recupera el alma musical de cualquiera.

Gracias a:
 
 

No hay comentarios: