HM

13 de mayo de 2011

Alimentos que Fortalecen la Musculatura.

Son muchas las veces que las personas en general tratan de bajar de peso, hacen ejercicio, dietas, etc. Pero que hay de los alimentos que mantienen tu musculatura al perfecto, por ello este articulo tratara dar una guia de una imantación sana que dan mejores resultados si caminas una hora diaria en ayunas:

1* Pasta al gluten, es la mas rica en proteínas. La peculiaridad de este tipo de pasta es que esta enriquecida con gluten, la proteína de los cereales, por este motivo proporciona un 18% mas de proteínas que la que empleamos en cocina tradicional. La puedes adquirir en tiendas especializadas en nutrición.

2*Macedonia en Frutas: se recomienda comerla cuando los músculos están agarrotados. Los casos de debilidad muscular se asocian a un déficit de potasio. El potasio esta presente en varias frutas, como piña, kiwi ciruelas, fresas. Por ello la macedonia de frutas de temporadas es lo que puedes usar para mejorar el estado de los músculos.


3*Gelatina, es lo mas recomendable para periodos de reposo. Si estas enfermo o tienes que reposar por algún tipo de lesión, lo normal es que los músculos se debiliten por falta de movilidad. Para estos días, habituarte a tomar 1 ración diaria de postre de gelatina, ya que mejora la flexibilidad de las articulaciones.

4*Zarzaparrilla: se puede ingerir en extracto (30 gotas 2 veces al día) o en infusión (una cucharada por taza de agua en ebullición). La zarzaparrilla es uno de los remedios mas utilizados entre los deportistas debido a su acción vigorizante y a su gran capacidad para aumentar la masa muscular.


Gracias a:
http://guiahombres.com/alimentacion-que-fortalece-la-musculatura/

No hay comentarios: