HM

27 de abril de 2010

Kylie Minogue NEW ALBUM!!!




Kylie luego de 3 años sin un album de estudio vuelve al mundo musical con su 11 disco, llamado "Aphrodite" y un single promocional muy prometedor "All the lovers" el cual sera publicado el 28 de junio.
La estrella del pop, tambien, anuncio su regreso para este verano con su album que sera lanzado a la venta en America el 6 de julio por EMI's Astralwerks Records.
En el anuncio de Aphrodite del 20 de abril, Stuart Price fue confirmado como el productor principal, mientras que los compositores son Minogue, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot, Tim Rice-Oxley de Keane y Kish Mauve.

La cantante mantiene informada a la prensa y a los fanáticos sobre la grabaciones de su canciones a través de su Twitter. Prontamente, ocho canciones producidas por Stuart Price fueron grabadas, donde EMI quedó sorprendida. Según Los40.com, uno de las causas para que Minogue tenga muy adelantado la producción de su undécimo álbum, es que se dedicó en ella durante las fiestas navideñas de 2009.
Hasta ahora, un buen número de colaboradores integran la producción del disco: Biffco, Nerina Pallot y Andy Chatterley, Xenomania, Calvin Harris, Jake Shears y Babydaddy de Scissor Sisters, Joe Echo, Greg Kurstin, RedOne, Stuart Price, Deadmau,Evan Bogart, Fraser T. Smith, Tim Rice-Oxley de Keane, Girls Aloud, Diane Warren, Taio Cruz, Fernando Garibay, Cutfather, Lucas Secon, Damon Sharpe,[4] Starsmith y la banda electrónica Nervo.Desde agosto de 2009, existió una afirmación no muy concreta de que el grupo hip hop N-Dubz está trabajando con Minogue, debido a que quedo "soprendida" con su álbum de estudio Uncle B, sin embargo ellos negaron esa participación. Uno de los productores musicales que sorprendieron a la prensa fue RedOne, compositor de los hits de Lady GaGa en The Fame y The Fame Monster.


Lanzamiento:
El título Aphrodite es el nombre oficial del álbum, anunciado el 20 de abril de 2010 en anuncio vía YouTube. Junto a este, se mencionó su lanzamiento oficial el 5 de julio de 2010 y del sencillo, el 28 de junio de 2010. La caratula se mostró en el anuncio y un fragmento de "All the Lovers", el primer sencillo.8
Kylie describió al primer sencillo: “El sencillo fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además según lo estaba grabando tenía muy claro que “All The Lovers” tenía que ser el primer sencillo; resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él”.1 Stuart Price, que se ha encargado de mezclar el tema y actuó como productor ejecutivo del álbum, declaró: “ ‘All The Lovers’ es una canción mágica y resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop de baile como mejor sabe hacerlo. Cuando tratas de imaginarte todo lo que es Kylie, puedes encontrarlo en este disco”.1
Siguiendo el estilo de An Audience With... Kylie (2001) y The Kylie Show (2007), Minogue está preparando un espectáculo televisivo para Aphrodite

Minogue usa el concepto de Afrodita en su undécimo álbum. En la carátula del álbum usa un vestido griego azul con aspecto vaporoso con implementos metálicos.
La compañia discográfica Parlophone describió al álbum como "[Minogue celebrando] sus raíces 'dance-floor'".
"Aphrodite" es la canción principal de Aphrodite, quedando claro como una de las canciones confirmadas del álbum.10 Según Price, le encanta su estilo "Rhythm Nation", infiriendo que la canción tenga posibles influencias R&B, new jack swing y funk.
Price declara que Aphrodite se situa en un ambiente nuevo, y alejado del estilo de X. En una técnica The Old Grey Whistle Test, Price y Minogue sabían que una canción debe funcionar perfectamente si se canta al estilo de Dolly Parton.10 Aparentemente, Minogue hace una versión Dolly Parton especialmente buena de "All the Lovers". Las voces de las pistas que ya habían sido registrados fueron re-grabadas en el estudio de Stuart y en vez de cantar en un stand de vocales, Minogue cantaba frente a Stuart. La idea era dar a Afrodita un sentido de diversión, espontaneidad y cohesión, que no estaba allí con X.
Además, Price confirmó que el álbum no contiene ninguna balada, añadiendo "no en el sentido apropiado" y comentando que Minogue no es realmente reconocida por sus baladas.10 Stuart agregó que algunas baladas se registraron durante la "sesiones de Aphrodite", pero simplemente no estaban del todo bien para este álbum y también pueden aparecer en el futuro cuando hay un lugar para ellos.10
Finalmente, declaró que Aphrodite sera presentado como un mix continuo, (un tipo de álbum de estudio que tiene canciones independientes, pero están conectadas sin notarse la pausa entre ellas). De acuerdo con la idea de "esto es un álbum de estudio, no una selección de canciones", actualmente, Price busca una manera de juntar las canciones. Debido a eso, usará el mismo método de mix continuo realizado en el álbum de estudio 2005 Confessions on a Dance Floor de Madonna, cuando era co-productor.10 Su papel en el desarrollo del álbum fue el de establecer un nivel de control de calidad sobre el proyecto mediante la selección de las canciones más sólidas.

No hay comentarios: