HM

12 de abril de 2010

Tips para la primer y las primeras citas





PARA LA PRIMERA IMPRESION:


HUELE BIEN
"Las mujeres tienen un mejor sentido del olfato que los hombres, y es más agudo aún a la mitad del ciclo menstrual, cuando los niveles de estrógeno están al máximo y las mujeres tienden más a decidir si un hombre es atractivo o no" dice Helen Fisher, profesora de antropología en la Rutgers University y autora de Why We Love. Usar algún perfume con olor a cuero o madera es una buena manera de impresionarla.

USA RAYAS

Las mujeres califican a los hombres altos como más atractivos que los bajos, y los primeros tienden a conseguir más rápido pareja: un estudio británico realizado a más de 10 mil personas determinó que los hombres de 1.80 m a más tenían más tendencia que los hombres de estatura promedio a casarse y tener hijos. Si no eres tan alto, usa rayas. Las líneas verticales realzan tu altura (y es más fácil que empinarte).

USA ROPA DE CALIDAD

Hace un tiempo Eva Tarín escribió en WDH qué era lo que miraban más las mujeres de los hombres. Además, en otro artículo supimos exactamente cuáles eran los rasgos más buscados por ellas en nosotros. Sin embargo, hay un hecho comprobado que parece frío y superfluo pero que tiene bases genéticas: las mujeres buscan hombres de un buen nivel, con clase y éxito. “Esto no significa que todas las mujeres van a querer a un hombre de negocios de New York” dice Fisher. “Pero si ella entra a un bar y ve a tres hombres y uno está vistiendo una chaqueta más bonita, ella lo notará y se sentirá atraída hacia él. Las mujeres buscan señales de suficiencia económica y educación”. Instintivamente, esto informa sobre la capacidad de formar una familia y protegerla. ¿Entonces? entonces invierte en un buen reloj y unos buenos zapatos. Son las dos primeras paradas en su itinerario.

MUESTRA TU TESTOSTERONA
“Las mujeres buscan hombres con buenos genes para que sus hijos tengan también buenos genes” dice Devendra Singh, profesora de psicología de la Universidad de Texas (EE.UU.) Una cosa que ellas notan, probablemente a nivel inconsciente, es el índice cintura-cadera. En estudios realizados a personas de distintas culturas, las mujeres califican a los hombres con índices de 0.8 a 0.95 (casi una línea recta) como los más atractivos. “Las mujeres hacen inconscientemente este cálculo juzgando la forma en que la grasa está distribuida en su cuerpo”. Este índice es un indicador de testosterona. Cuando un hombre tiene un gran trasero o una gran barriga, es un indicador de poca testosterona, por lo que las mujeres lo juzgarán como menos atractivo. Si es tu caso (además de hacer ejercicio) puedes usar abrigos tipo sobretodo, que acentuarán las líneas rectas de tu cuerpo. No podrás usarlos todo el año, así que -incluso por tu propia salud- ve al gimnasio o ejercítate en casa.

MUESTRA UNA BUENA CARA
La atracción física se basa en la simetría de nuestra cara y nuestros cuerpos, es decir, que tanto la mitad derecha como la izquierda de nosotros sean lo más parecidas posible. Y no somos sólo nosotros: 65 estudios a 42 especies animales establecen una conexión entre la simetría y el atractivo sexual. Es difícil que cambies tu cara (a menos que te vayas donde un cirujano), así que lo que puedes hacer es presentarla en un mejor marco: usa una camisa que tenga cuellos de entre 7.5 a 8 cm de largo. Es el cuello que mejor ayuda a presentar un rostro independientemente de la forma de la cara. Si no usas corbata, deja desabotonados uno o máximo dos botones superiores de la camisa.

PROYECTA FUERZA
Los hombros anchos proyectan seguridad y fortaleza, y un 22% de mujeres en un estudio realizado en Gran Bretaña los calificaron como las partes más atractivas de un hombre. Puedes usar una camisa con mangas raglan o un blazer con hombreras adecuadas.

DESPLIEGA COLORES



“Las mujeres tienen un mejor sentido del color y una mejor memoria de los colores” dice Fisher. “Ellas notan más cuando algo no combina”. Puedes usar rosado. “Es un color que atrae a las mujeres” dice Lisa Herbert, vicepresidenta ejecutiva de Pantone, una compañía que investiga la influencia de los colores. “Indica intimidad y sensibilidad”. Si no estás listo para vestir rosado, puedes usar colores aproximados, como el morado, que combina la masculinidad y estabilidad del azul con la suavidad del rosado, dice Herbert. Otra posibilidad es el naranja: “Resalta y proyecta energía” dice Herbert. “Para una cita activa, recomendaríamos usar un naranja intenso”.

PIEL CON PIEL
Tu misión es lograr que te toque. “El tacto es la madre de los sentidos. Las mujeres no sólo se vuelven más sensibles cuando tocan, sino que tienden más a ser tocadas” dice Fisher. Y eso también tiene que ver con nuestra herencia genética: las mujeres, como madres, identifican con el tacto problemas de salud como la fiebre y el sudor. Muéstrale a una mujer tu lado suave y ella te mostrará el suyo. Usa ropa de material suave como cachemira, alpaca, algodón, etcétera.


PARA LAS SIGUIENTES CITAS:
Bueno una vez que ya pasaste la primera prueba de cita, aun quedara mucho por hacer y no hacer, he aquin un poco mas:

Olvidar el Pasado:
No hay una razon contundente por la que tengas que hablar de tus relaciones anteriores.No dejes que las sombras del pasado entren en esta nueva relacion. Hablar de cualquier cosa, pero intenta que las relaciones amorosas queden fuera. Hay muchas otras cosas maravillosas con las que seguro empezas a conocerse mucho mejor.

No es una entrevista, es una cita:
Cuando estes con esa nueva persona, recuerda que no estas en un interrogatorio. las preguntas constantes pueden estropear la cita. Si interrogas a la otra persona, lo mas seguro es que esa sea la ultima cita.

Cuidado con el "Nosotros":
Aunque hayas tenido varias citas ya, no introduzcas demasiado pronto la palabra de nosotros en las conversaciones. Si lo usas demasiado pronto, puedes agobiar a la otra persona hasta hacerla incomodar.

Preservar la Individualidad:
El resto del mundo aun existe, puede que las citas salgan bien pero hay que nunca olvidar que tu sigues teniendo una vida que debes recordar: amigos, familia,..si solo te preocupas en quedar bien con esa nueva persona, puede que la agobies y se presione y si esa persona sigue haciendo su vida normal no tienes porque enfadadarte.

Cuida la Imagen:
Que veas que todo sale muy bien y que poco a poco pueden llegar a ser pareja, no significa que tengas que abandonar tu aspecto. Debes seguir arreglandote...no te abandones.


No hay comentarios: