HM

3 de abril de 2010

Cambia tu cuerpo cambiando tu ropa


PARA VERSE MAS DELGADO:
El fuerte contraste entre blanco y negro lleva las miradas hacia tu cara y las aleja de cualquier zona que se te haya salido de control que pueda estar ubicada a mitad de tu cuerpo. Puedes organizar el patrón de percepción de quien te ve (es decir, cómo te ve) por medio de la textura de la ropa que te pones. Un esmoquin es un buen ejemplo de contraste en el tronco: el cuerpo está cubierto de un tono oscuro, y la camisa blanca contrastante hace que los ojos se alejen del cuerpo y se enfoquen en la zona superior del cuerpo. Para lograr el mismo efecto a diario, viste una camisa blanca bajo un suéter o chaqueta negra, con pantalones negros. Vestir un solo tono oscuro en la parte superior e inferior del cuerpo te estiliza y te hace más alto. Puedes vestir camisas abiertas o en V, lo que te dará un aspecto angular

PARA VERSE MAS ALTO:
Los colores apagados y oscuros concentran la vista en el centro, dándote un aspecto espigado y largo. Los trajes a rayas dan la impresión de tener un cuerpo más delgado; engañan al ojo.
Cuando éste se dirige hacia las líneas, el cuerpo parece ser más vertical. Asegúrate que la chaqueta de tu traje te cubra el trasero, sin extenderse mucho más abajo. Una chaqueta más corta enfatizará la línea de tus piernas, haciéndote parecer más alto. De modo contrario, una chaqueta que es muy larga acortará la imagen de tus piernas.



PARA VERSE MAS ATLETICO Y TRABAJADO:
Ok, ya fuiste al gimnasio y ahora quieres dar a entender qué es lo que tienes. Ojo, no seas tan loco de ostentar tu musculatura; te quitará de inmediato atractivo, haciéndote parecer más bien un cabeza hueca (¿cuánta gente conoces que use la ropa de baño deportiva en la playa, en vez de la típica ropa de baño hasta la rodilla?). Lo mejor es usar ropa flexible que se acomode a la forma de los músculos. Usar ropa de lino, cachemira ligera o algodón pima indicará adecuadamente la forma de tu tronco; jeans con piernas y caderas un poco más delgadas son apropiados para la parte inferior del cuerpo.

PARA VERSE MAS BAJO:
Los hombres imponentes se ven menos amenazadores sin contrastan colores arriba y abajo, dividiendo visualmente el cuerpo: lo opuesto del efecto cuando se usa un solo color. Así que a diferencia de aquel que trata de parecer más alto, tú sí puedes vestir una camisa blanca o de colores con pantalones oscuros. Puedes también parecer más ancho con rayas o diseños horizontales, lo que le añadirá líneas perpendiculares a tus verticales. Aléjate de prendas que se abotonen en el cuello.

PARA VERSE MAS GRANDE:
Puedes dar la impresión de tener más masa muscular usando capas de ropa. Viste una camiseta (t-shirt) debajo de una camisa de cuello abierto y un chaleco, y ponte un abrigo deportivo encima de todo. Para un hombre que desea dar la impresión de tener una mayor masa muscular, es obligatorio tener una pequeña gama de chaquetas en colores tierra. Una chaqueta casual (blazer) o de traje debe ayudar a crear la imagen de anchura y masa cuando no existe. Así, si tu contextura es pequeña, las rayas horizontales ensancharán tu pecho y hombros y te darán buen aspecto. Pero no uses ropa holgada pensando que te hará ver más grande; te verás más bien como un lápiz en una bolsa de dormir
.
Gracias a:
http://www.webdelhombre.com/2007/03/cambia-tu-cuerpo-cambiando-tu-ropa

No hay comentarios: