HM

4 de abril de 2011

Todo esta en la Actitud!


¿De qué sirve estar al último grito de la moda si todo lo que somos es solo apariencia? Si cuidas tu forma de vestir pero olvidas tu actitud, tu imagen se convierte en una máscara y en lugar de convertirse en una herramienta para tu éxito, se vuelve una cualidad inadvertida, banal.

Pero, ¿qué es la actitud? ¿Será lo que las marcas de ropa pregonan? Viste con actitud… no, va mucho más allá que eso. La actitud es la disposición para enfrentar las circunstancias de la vida, sean éstas buenas o malas. Tu actitud es tan poderosa que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. ¿Por qué? Porque lo que pienses de ti mismo afecta tu actitud hacia ti, y la actitud con que los demás te tratan.


Como tú te percibes es como te perciben los demás. ¿Cuál es tu más grande sueño?, ¿Realmente tienes la seguridad que lo lograrás? Y si ya lo has intentado, pero aún no lo consigues, ¿cómo reaccionas ante ello? ¿Te das por vencido?, ¿Culpas a los demás?, ¿Te dices a ti mismo que nunca podrás? ¿Cuántas veces nos quejamos que los demás no nos valoran como debieran? Tal vez seas tú el que no se valora. La mayoría del tiempo somos nosotros los primeros en pensar que valemos menos como personas, amigos, profesionales, pareja, etc.


Nuestra autoestima y confianza se ven minadas por nuestra actitud negativa. Cuando tu actitud cambia, tu vida cambia Hoy te invito a pensar diferente, a no permitir que tus pensamientos negativos generen resultados negativos en tu vida. Todos debemos aprender que el fracaso es parte del proceso del éxito.


Nadie nace sabiendo, así lo demuestran diversos estudios realizados en el mundo de los negocios, que los líderes necesitaron de por lo menos 10 años de intensa preparación, dedicación, disciplina y confianza en sí mismos para alcanzar la cima. Se paciente contigo mismo y nunca pierdas la fe en la persona más valiosa: Tú.


Si tú no crees en ti mismo, ¿quién más lo hará? “Si piensas que puedes o que no puedes; estás en lo cierto” Henry Ford Comienza a creer en ti, en que eres capaz de lograr tus sueños, nunca permitas que nadie te diga que no puedes. Inténtalo si es necesario más de una vez y al final verás los resultados.



Eres tú quien genera el éxito desde tu interior

No esperes a que las cosas se den por sí solas. La vida necesita que tú actúes para poder actuar a tu favor. Quisiera compartir contigo algunos consejos para hacer que el poder de la actitud positiva genere el éxito que deseas en tu vida. Genera una actitud positiva:


1) Valórate a ti mismo antes que a cualquier otra persona

2) Trata a todos como seres únicos y merecedores de respeto

3) Celebra todos tus logros, sin importar qué tan grandes sean

4) Ante el fracaso, no te caigas, recuerda que equivocarse es parte del proceso del éxito.

5) Al alcanzar tus metas cuida que el éxito no te haga una persona arrogante, al contrario, se más humilde y ayuda a los demás a lograr sus sueños.


Escrito por:

David Navarro Martinez


Gracias a:

No hay comentarios: