HM

12 de abril de 2011

Sophie Ellis Bextor lanzara este 18 de abril su album Make a Scene

La diva inglesa Sophie Ellis-Bextor, ha confirmado finalmente el lanzamiento de su cuarto album "Make a Scene", despues de numerosos intentos el año pasado para lanzarle.El album sera lanzado en Rusia primero, se cree que debido a que la cantante ha realizado muchos conciertos ahi, ultimamente, les dara ese regalito.

"Make a Scene" estaba ya completo para finales del 2010; pero despues del fracaso de su primer single oficial "Bittersweet", se retractaron y trataron de introducir a Sophie en el mundo del dance con sus participaciones junto a pesos pesados como ser Armin Van Buuren (‘Not Giving Up On Love’) y Junior Caldera (‘Can’t Fight This Feeling’), para evitar un fracaso ya venidero.

Es notorio que estas participaciones le han dado cierto credito a Sophie en los hits Club de Europa. El cambio hecho con ‘Heartbreak Make Me A Dancer’ junto a Freemasons la hizo quedar en el #2 en los UK dance-charts, junto a Junior Caldera en ‘Can’t Fight This Feeling’ en el #3 del club chart frances y junto a Armin con ‘Not Giving Up On Love’ entro al #3 en el Billboard Estadounidense de dance airplay-chart. El álbum naturalmente alberga todos los éxitos de dance antes mencionados, pero no debe ser confundido con un Popper mas. Otros productores detrás de escena incluyen al electropop master Richard X, Calvin Harris, Greg Kurstin (Kylie, Lily Allen), Metronomy y Liam Howe (Marina & The Diamonds).

Lista de canciones final oficial según el sitio Web de Universal Music Rusia:
1 - Revolution
2 - Bittersweet
3 - Off & On
4 - Heartbreak
5 - Not Giving Up On Love
6 - Can’t Fight This Feeling
7 - Starlight
8 - Undertouch
9 - Make A Scene

Esperemos que este album sea tan bueno como sus singles y que ella obtenga de nuevo el exito que se merece.

No hay comentarios: