HM

7 de abril de 2011

Tips para realzar las curvas segun tu Cuerpo!


Lejos quedó la moda de tallas ultra pequeñas y de siluetas escuálidas. Las curvas están de moda y debemos saber cómo lucirlas. Pero, ¿qué sucede si careces de curvas? No te preocupes, acá te dejamos algunos tips de estilismo que te permitirán presumir de cintura y curvas. Las curvas y en especial la cintura son una de las características más sensuales en una mujer. Si no tienes cintura para lucir una figura curvilínea, tu guardarropa puede darte la solución.

Las mujeres que carecen de cintura pueden dividirse en tres grupos: las chicas muy delgadas y que por lo mismo apenas tienen curvas, las que tienen un poco de sobrepeso y que tienden a acumular grasa en la cintura, lo que genera que pierdan sus curvas y por último, las mujeres que tienen una figura en forma de triángulo invertido, con los hombros más anchos que la cintura y sin curvas marcadas.

A continuación te dejamos algunos consejos según cada morfología


Mujeres delgadas
Si este es tu caso, tu mejor opción para presumir de cintura son las superposiciones acompañadas de cinturón. La idea es que juegues con el volumen de las prendas y que evites aquellas muy ajustadas. Opta por vestidos o blusones anchos combinados con cinturones también anchos sobrepuestos a la altura de la cintura. Otra forma de destacar la cintura es llevar pantalones acompañados de chalequillos entallados y cortos.



Mujeres con kilitos de más Muchas mujeres con sobrepeso piensan que el disimular la cintura las ayuda a lucir más estilizadas, sin embargo esto genera el efecto contrario. Para ocultar los kilitos de más es mejor marcar la cintura que ocultarla. El secreto está en hacerlo con prendas que estilicen. Una forma de hacerlo es combinar por ejemplo un pantalón ancho de tiro medio con una blusa o blazer entallado en la cintura. Esta tenida afina la figura, disimulando las zonas rellenitas y acentuando los puntos fuertes.



Mujeres con figura triángulo invertido



Si este es tu caso, lo que debes hacer es disimular la parte superior de tu cuerpo y destacar la inferior. Para lograr esto, opta por los vestidos o faldas tipo globo con un corte en la cintura. La idea es que privilegies prendas con volantes y volúmenes en la parte inferior y en las caderas. De esta forma lograrás una figura más armónica y lucirás unas curvas de envidia.


Gracias a:

No hay comentarios: