HM

5 de octubre de 2011

Cómo Vestirse para una Entrevista de Trabajo

En primer lugar, no queremos hacer de este un desplazamiento muy largo, por lo que empezaremos por decir que dependiendo de donde usted desea conseguir un trabajo, debe vestirse de otra manera. Si te pones un traje para una entrevista en un restaurante McDonald's, usted no obtendrá el trabajo. En general, usted no quiere ser más overdressed que la persona que está entrevistando a ti. Por ejemplo, si usted va para una entrevista de trabajo en una importante empresa de tecnología (como un desarrollador de software) y, a continuación, un empate podría bastar, dependiendo de la empresa. Si lo desea, puede soltar por la empresa para ver cuál es el atuendo general es obtener información privilegiada sobre la forma de vestir.

Mientras nos atenemos a la norma general de que usted no quiere ser mucho mejor vestida que la persona que está entrevistando a usted, usted debe estar bien. Vamos a suponer que ahora la persona que está entrevistando se le lleva un traje. En general, que desea llevar un traje más sutiles a una entrevista de trabajo. Un carbón o traje negro es la mejor. Pruebe y saltar sobre pinstripes. Si usted debe usar absolutamente pinstripes, puedes elegir "muy" light / sutiles rayas.
 
Si bien vestirse para la entrevista, por favor, recuerde que el punto de la entrevista es de "usted" a ser observado y no su ropa. Por lo tanto, ¿quieres ser vestidos profesionalmente pero no quiere señalar a la atención extra a su ropa. Más y más personas están usando gemelos sobre una base diaria y hacer que añadir un toque de profesionalismo a fin de no tener miedo de ellos. Sólo asegúrese de evitar algo demasiado ostentoso.

Consejos específicos para Hombres:

Siempre camisa. De preferencia una camisa de vestir. Los polos, por bonitos que puedan ser, no son la vestimenta correcta para este tipo de ocasiones. Puede suceder que debido a la espera a que sea entrevistado, su camisa se arrugue un poco. Esto es normal. Lo importante es que la camisa haya estado bien planchada desde un principio, principalmente los puños y el cuello.

Corbata: La corbata es totalmente opcional, aunque recomendada. Asesórese de una persona que conozca o que sepa vestirse bien sobre qué corbata utilizar. No todas las corbatas son iguales, y aquella que usted puede considerar su favorita o de buena suerte, puede realmente ser perjudicial para su imagen en el momento de la entrevista.

Peinado: El pelo debe estar ordenado, y sobre todo limpio. Si tiene el pelo largo, amárrelo y muéstrelo lo más ordenadamente posible.

Cara afeitada vs Barba: Si usted tiene barba o bigote, procure que estén ordenados y recortados uniformemente. Si por el contrario, usted no tiene barba o está recién queriendo que crezca, lo mejor es estar bien afeitado a lucir una barba rala o en proceso de crecimiento. Las “chivitas” o pequeñas concentraciones “artísticas” de pelo facial en la mayoría de los casos puede ser contraproducente, pues puede reflejar que usted no es tan serio o formal como su currículo o vestimenta quieren demostrar.

Olores y colonias: Tan desagradable como puede ser una persona que no use desodorante también puede ser una persona que apeste a colonia. Lo mejor es ir con un olor neutro, o con un ligero perfume u olor agradable.


Consejos específicos para Mujeres:

Escotes y atuendos femeninos: La imagen que usted proyecte al vestir impresionará o no al entrevistador. Pero puede ser un arma de doble filo también. Al momento de escoger su traje, busque vestir sobria, sin ser demasiado llamativa, cuidando que el escote no sea demasiado pronunciado, pero a la vez que no parezca una monja. Debe tratar de encontrar un punto intermedio. Piense que quien la entreviste, también puede ser una mujer.

Imagen: La imagen que usted proyecte en su entrevista es la imagen que tendrán de usted en el trabajo. Si decide arriesgarse y ser un poco más “coqueta” o llamativa en su entrevista, corre el riesgo de ser contratada específicamente por eso, mas no por sus cualidades intelectuales. Utilice sus armas inteligentemente.


http://modaybelleza.obolog.com/vestirse-entrevista-149789
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/ropaTemporada.php
http://ganchoderopa.blogspot.com/2009/05/tips-para-vestir-en-una-entrevista-de.html

No hay comentarios: