HM

3 de octubre de 2011

Depilacion Masculina mito o realidad


La tendencia hacia la depilación dispara las consultas en depilación láser íntegral masculina.Sólo con echar un vistazo a la pequeña y gran pantalla podemos darnos cuenta que los cánones de belleza han cambiado. A lo largo del tiempo hombres y mujeres han intentado acercarse lo máximo posible al establecido en cada uno de sus épocas. Pero la mujer ha sido siempre la que ha requerido más exigencias. Ahora es el turno del hombre. Comenzaron los modelos, deportistas y estrellas musicales. Pero hoy en día, la tendencia hacia la depilación láser íntegra masculina ha llegado a la calle. Cada vez son más los hombres que deciden depilarse por completo su cuerpo a través de un tratamiento de fotodepilación y, de este modo, mejorar su aspecto en un terreno cedido antes exclusivamente a las mujeres.

El pelo desempeña un papel fundamental en la sociedad actual. La moda, se quiera o no, impone una imagen determinada. Y ésta, sin duda alguna, es sin vello. Y más aún, en las zonas corporales más visibles a los demás.
La mujer ha sido mayoritariamente el género más presionado por las tendencias hacia una apariencia sin vello corporal. Pero estas tendencias se están extendiendo a pasos agigantados al mundo varonil.


Ellas influyen

Los hombres también se quieren ver mejor. Por ellos mismos y por sus parejas. Numerosos estudios confirman que estos últimos años está produciéndose un aumento considerado en las consultas de medicina estética de hombres que quieren iniciar un tratamiento de fotodepilación o depilación láser para eliminar el vello de forma permanente. Pero casi la mitad lo hacen por decisión o consejo de su pareja sentimental.

Ellas prefieren una piel sin pelos y suave por experiencia propia. Sobre todo en ciertas zonas. Incluso como mejora de la vida sexual entre la pareja, según la opinión de muchos. La abundancia o el exceso de vello en algunas partes del cuerpo además tiene un importante impacto en algunas personas, afectando en gran medida a su autoestima y dificultando, en consecuencia, sus relaciones sociales y en pareja.

Cuestion de Salud

No sólo se trata de estética. Problemas cutáneos como la foliculitis, en zonas como el cuello y la barba, y en muchos casos provocados por el constante afeitado, llevan a muchos hombres a optar por algún tipo de técnica láser para evitar en adelante o terminar de una vez por todas con el enquistamiento del vello y las molestias que ocasiona. Aparte, el láser es muy seguro y efectivo cuanto más grueso y oscuro sea el pelo del paciente, dependiendo de la zona a tratar. Por lo que la tendencia hacia la depilación láser íntegra masculina es la tendencia más lógica para los hombres que deseen verse mejor y sin pelo de manera permanente.
http://www.depilacionmasculina.net/

No hay comentarios: