HM

18 de noviembre de 2011

Torn Between two Lovers: Si te gustan 2 a la vez

Los sentimientos irracionales, como el amor o la atracción, son siempre o casi siempre impulsivos y complejos de controlar, por lo que debemos conocer muy bien nuestras posibilidades. Pero; ¿Qué ocurre cuando te gustan dos personas a la vez? Seguramente habrá pasado que nos hayamos sentido atraidos por un chic@ y no sepamos como reaccionar y a veces nos veamos incluídas en lios amorosos más complicados que le hayamos querido que fuera. Cuando una persona te gusta, todas estamos dispuestos a esforzarnos y a hacer cosas que no haríamos en otras circunstancias.

Precisamente, buscamos conseguir algún tipo de relación con la persona que nos gusta a través de méritos propios, pero muchas veces se complica y la mala comunicación afecta al futuro crecimiento de la posible relación. Pero, es la posibilidad de que por circunstancias y coincidencias en el tiempo, te gusten dos personas al mismo tiempo y no sepas posicionarte o no te atrevas a decidirte por ninguna.
Cuando te gustan dos personas a la vez y no sabes como decidirte por alguno debes hace la temida lista. Una lista en la cual pongas lo que te gusta y lo que no te gusta de cada persona e intentes así aclarar ideas y comenzar a ver todo de otro color. Al contrario de lo que muchas veces se creen los hombres, la decisión de elegir y de decidirte por una persona de las dos que te gustan para empezar una relación no es sencilla. Por ello, hay que analizar bien la situación y las personas para no precipitar la decisión última. Además, cada mujer debe pensar que puede elegir su futuro sentimental de la manera que más quiera, porque cada persona marca su estilo de vida, de diferentes maneras, y todas si son tomadas por una misma son correctas.
Gracias a:
http://www.ideasparagustar.com/si-te-gustan-dos-hombres-a-la-vez/

No hay comentarios: