HM

26 de mayo de 2012

Como disfrutar mas la sexualidad

¿Quieres que tu relación mejore en la cama y no sabes muy bien cómo hacerlo? Aquí te proponemos diez ideas que te pueden ayudar:

1.- Los preliminares importan, ¡y mucho! Hay que evitar que caigan en el olvido. Besar y acariciar todo el cuerpo así como entretenerse en cada zona varios minutos es una muy buena forma de ponerse en situación. La zona interna de los muslos, las ingles, la boca, la zona superior de los glúteos o el cuello, son algunas de las zonas más erógenas del cuerpo. Más sobre los preliminares en el sexo.

2.- El lugar debe ser acogedor y ha de tener un ambiente propicio. La media luz es perfecta para que los dos estén cómodos y relajados. La penumbra os permitirá disfrutar del cuerpo de la pareja sin perder detalle. Recuerda tomarte tu tiempo, las prisas no son buenas y menos en el sexo. Unas velas y un aroma penetrante ayudarán a que te olvides de lo que pasa fuera del cuarto.

3.- Hablar mientras se hace el amor es importante. Hay muchas formas de hacerle ver que te está gustando lo que estáis haciendo o que por el contrario no te sientes cómoda. Gemir o indicarle con la mano la zona donde quieres que se dirija siempre ayudará a que él sepa por dónde debe seguir. No te cortes es decirle lo bien que te sientes al ser acariciada en alguna zona en concreto.

4.- Podés alquilar una película erótica. Es una forma divertida y rápida de que los dos os excitéis. Además, siempre os puede dar alguna buena idea para pasar a la acción.

5.- Los juguetes sexuales ayudan siempre que estéis de acuerdo los dos en utilizarlos y te sientas cómodos con ellos. Los preliminares serán más divertidos: puedes probar con aceites, lencería especial, disfraces, vibradores, preservativos y demás juguetes. Clásicos como hacer rodar un hielo por el cuerpo nunca fallan. Si necesitas ideas sobre juguetes eróticos.

6.- Sentirás mayor placer si colocar un cojín debajo de los glúteos y mantienes las pelvis pegadas. Así aumentarás el placer del orgasmo. Pero si quieres conseguir el orgasmo más largo de tu vida, el sexo tántrico es lo tuyo….

7.- Probar nuevas posturas es una forma con romper con la rutina aunque tampoco es experimentar por experimentar. Si te apetece probar alguna postura nueva háblalo con tu pareja y si está de acuerdo, ¡manos a la obra!. Recuerda que no hay posturas buenas o malas, todas son válidas si tú y tu pareja disfrutáis.

8.- Toma el control. La mujer suele tener un papel más pasivo en la cama, sorpréndele tomando tú la iniciativa y el control, él estará encantado de dejarse llevar. Si sustituyes tu habitual ropa de dormir por una camiseta de chico sin nada debajo también le sorprenderás y excitarás.

9.- Estar a gusto contigo mismo y con la pareja es fundamental para disfrutar al máximo. La mente es muy traicionera y si hay algo de él que no te gusta o con lo que no te sientes cómoda, no vas a poder disfrutar de la relación sexual. Y recuerda, complejos fuera.

10.- Hay ejercicios que pueden ayudar a disfrutar más del sexo. Los ejercicios llamados de Kegel pueden prevenir la pérdida de tono muscular pélvico. La mujer puede notar que los músculos alrededor de su vagina tienen menos tono, esto puede darles a ella y su pareja menos intensidad durante el coito.
Los ejercicios consisten en contraer y relajar el músculo pubococcígeo (músculo del suelo pélvico) realizados con las piernas abiertas y unas 50 veces al día. Como resultado, mejorará el tono vaginal y conseguir el clímax más fácilmente con orgasmos más intenso.

Gracias a:

No hay comentarios: