HM

4 de mayo de 2012

Julia and Julia: Giulia e Giulia (1988)

File:Julia and julia poster.jpg

Julia y Julia es un filme italiano dramatico de 1987 dirigido por Peter del Monte. Con un guion de Silvia Napolitano, Sandro Petraglia, Joseph Minion y del Monte, la historia se basa en una  historia de Napolitano.
Sinopsis:

Julia (Kathleen Turner), una mujer americana que vive en Italia, queda traumatizada luego de que su esposo Paolo (Gabriel Byrne) muere en un accidente de tránsito el día de su boda. La desconsalada Julia vive y trabaja en Trieste.
Seis años más tarde, Julia vuelve a su apartamento y descubre a una extraña mujer viviendo en el, pero al otro lado de la calle en el elegante hogar que ella y Paolo habian comprado y el cual ella nunca vendio, se halla a si misma, a su esposo y su pequeño hijo tratandolo como si siempre hubieran estado alli. Julia   se encuentra inexplicablemente sumida en dos mundos diferentes: en uno sigue llorando la pérdida de su esposo, mientras que en el otro está casada con él y tiene un niño, aunque su felicidad no es plena, pues tiene un amante (Sting).
Paolo es adicto al trabajo y la cansada Julia tiene como amante a Daniel un fotografo.
Aunque desconcertada se siente feliz de tener a su esposo de vuelta, Julia trata de reparar su matrimonio, sin embargo de repente se encuentra otra vez viuda y sola; el ir y venir entre dos mundos distintos, le hace increiblemente dificil de determinar cual es la realidad y cual la fantasia y asi empieza a perder la cordura.

Elenco Principal:
Kathleen Turner ... Julia
Gabriel Byrne... Paolo
Sting... Daniel Osler
Gabriel Ferzetti... Paolo's Father
Angela Goodwin... Paolo's Mother

En este sitio puedes ver la pelicula completa:
http://www.youtube.com/watch?v=yjPoRdWhSio&feature=related

Director: Peter del Monte
Fecha: Mayo 1988
Genero: Drama
Duracion : 95 minutos

Gracias a:
http://www.biografias.es/peliculas/julia-y-julia.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Julia_and_Julia
http://www.cineplex.com/Movies/Cast-Archives/3092538/Gabriel-Byrne/Photo.aspx?id=91655

No hay comentarios: