HM

21 de octubre de 2010

Bolsos-Maletin, la ultima tendencia para la mujer actual!

Son, de hecho, una de las novedades más destacadas en complementos. Este otoño-invierno, el maletín deja de ser un objeto casi exclusivo de ejecutivos y médicos para convertirse en el bolso fetiche por excelencia.
Se llevan de tipo bandolera, bastante grandes, con muchos bolsillos, asa, solapa, y sobretodo de cuero, y son perfectos para combinar con un look working o college, tan de moda esta temporada. Con sus zapatos en líneas masculinas, una americana y unos jeans, o con una falda larga al más puro estilo vintage. Muchas todavía recordamos el carísimo maletín de Mulberry que lucía la conocida modelo y presentadora Alexa Chung el pasado otoño, una mezcla entre un maletín y un bolso de mano. Casi un año después, la tendencia salta a la calle y es el punto fuerte en los catálogos de muchas colecciones.
Puedes encontrar tu bolso-maletín, también llamado satchel por todas partes, tanto en grandes firmas como en tiendas del tipo Zara, H&M, Mango o Stradivarius, que la verdad no tienen mucho que envidiarles a otras marcas en cuanto a variedad y diseño de este nuevo top en bolsos

http://www.modaparamujer.com/los-bolsos-maletin-lo-ultimo-en-tendencia.html

No hay comentarios: