HM

13 de octubre de 2010

Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo album


Sophie Ellis-Bextor ha finalizado ya el nuevo listado de canciones de su nuevo album.
El nuevo album de la cantante llamado "Straight To The Heart", ha pasado por una serie de retrasos despues de ser programado a lanzarse este mes.
Sophie escribio en su Twitter : "El album esta en camino, chequeen este espacio, ya que lo anunciare lo mas pronto que sea posible" Mas tarde agrego: "Acabó de terminar el listado de canciones, es hermoso"
Habra que decir que reciente sencillo "Bittersweet" llego al puesto 25 de los chart ingleses.
Aun no hay nada confirmado pero talvez realizara una gira por Reino Unido en diciembre algo que no hace desde 2003.

Sophie de caridad con la belleza

Sophie Ellis-Bextor junto a la web feelunique.com, ha lanzado una gama de bolsos para maquillaje de diseñador con fin de ayudar a recaudar dinero para una organización de caridad del cáncer.

La cantante se ha asociado con feelunique.com sitio web, en un intento por recaudar £ 40,000 para la caridad por la lucha contra el cáncer, "Luzca Bien. Siéntase mejor con la colección, que ha sido diseñado por los mejores de la moda británica Zandra Rhodes, PPQ, William Tempest y Olivia Rubin".

Sophie dijo: "Esta campaña está muy cerca a mi corazón y hará una diferencia tangible en la vida día a día de mujeres con cáncer. Los bolsos para maquillaje son absolutamente fabulosos y son una buena forma de tomar un poco de los diseñadores de lujo por una bajo precio. Invertire en cada diseño"
Los bolsos - que vienen en 4 estilos diferentes - tienen un precio de £ 9.99, con el producto de la venta será donado a Luzca Bien. Sientese Mejor, una oferta de Unnique por la caridad, ofreciendo a las mujeres cuidado de la piel libre de cáncer y maquillaje formado por profesionales de la belleza.


Gracias a:
http://es.famozz.com/singers/sophie-ellis-bextor &
http://es.famozz.com/singers/sophie-ellis-bextor

No hay comentarios: