HM

16 de octubre de 2010

"Better than Today" y "Put Your Hands Up" seran los siguientes sencillos de Kylie

Kylie Minogue que ya ha lanzado 2 sencillos de su tan esperado album Aphrodite, no puede ver la hora de lanzar su tercer sencillo, debido a lo malos resultados con los primeros 2.
Kylie anuncio hace 2 semanas que este sera "Better Than Today", lo cual no ha sido tan bien visto por sus mas fieles seguidores, pues de esto no se ha dicho mucho mas.

Ahora con "Put Your Hands Up" hay un rumor:
Algunos usuarios del foro Say Hey , establecen que en una entrevista que se dio al periodista Cameron Twims Adams del periódico Herald Sun de Australia. De acuerdo con esto la canción "Put Your Hands Up" que fue escrita por Minogue y Cheryl Cole, seria el cuarto promocional del álbum "Aphrodite".

El lanzamiento coincide con el inicio de la gira "Les Folies 2011" para ayudar a promoverla. Nos habían informado con anterioridad , en otra entrevista Kylie se veía feliz cuando mencionó la posibilidad de hacer un nuevo video con "Put Your Hands Up”.
Se cree que el 4º single será Put Your Hands Up, en lugar de esa que sacarán para el tour. Aunque tambien se rumoro que podria ser el 4to una cancion inedita para hacer el Tour mas interesante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

um que mal que le ha ido tan mal, pero ha hecho una mala promocion del abum, malos videos, malos singles! but still love Kylie!