HM

13 de diciembre de 2010

Sophie Ellis-Bextor: The Straight to the Heart Sessions (2009/2010)

No hay nada más difícil que ser fan de Sophie Ellis-Bextor, "Straight to the Heart", su cuarto y aún no lanzado album, verá la luz en el 2011, con más de un año de retraso y casi cuatro de producción.
Este compilado incluye parte de las sesiones del album y todo lo que ha lanzado y se ha filtrado de sophie desde su break en el 2008. Fuera de los singles, solo "Off and on" y "Under your Touch" han sido confirmadas para el album.
A pesar de los interesantísimos nombres por el lado de la producción (freemasons, biffco, calvin harris, greg kurstin, richard x, metronomy y armin van buuren), los 2 singles ya lanzados han tenido poco impacto y quedado fuera del top 10 en muchos países. parece que tenemos al flop del año y a un disco de culto a la vista. esperemos que no.


01. Heartbreak (Make me a dancer)
02. Off and on
03. Jolene
04. Just can't fight this feeling
05. Take me with you
06. Mr. friday
07. Pop wow
08. Bittersweet
09. Sophia loren
10. Not giving up on love
11. Did I
12. Miracle
13. Romeo (don't believe the hype)
14. Love Heist

Bonus Tracks
15. Off and on (Calvin harris remix)
16. Bittersweet (Freemasons radio mix)
17. Heartbreak (Make me a dancer) (acoustic)
18. Bittersweet (Acoustic)
19. Not giving up on love (acoustic)
20. Getting away with it (acoustic)
21. Under your touch (live)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy un Super fan de ella, la verdad espero que no sea un flop ese CD, por que la verdad lo que le falta a ella es mas apoyo de su disquera, esa es la razon del retraso y el poco exito de sus sencillos, la verdad su musica es (para mi y creo q para muchos) excelente e inusual, lastima este en una disquera mediocre U_U gracias por la compilacion ;)