HM

20 de diciembre de 2010

"Get Outta My Way" en el Numero uno de iTunes!

La australiana actuó en la gala de los Premios 40 Principales y este lunes se emitía en Cuatro su visita a "El hormiguero" grabada el mismo viernes por la tarde. ¿Resultado? Número 1 en singles en iTunes con 'Get Outta My Way'
Kylie Minogue visitó este lunes 13 de diciembre el programa "El hormiguero" de Cuatro y los resultados no se han hecho esperar. Pocas horas después de su emisión, el single 'Get Outta My Way' era número 1 en iTunes. "El hormiguero" subió su audiencia hasta un 10,6%, superando los dos millones de espectadores; y es que su aparición ha sido uno de los 10 temas más comentados en Twitter y la prensa del país ha alabado su participación en el programa con titulares como "Kylie arrasa en 'El hormiguero'".

Con una simpatía desbordante que conquistó al público, Kylie bailó con Pablo Motos, habló de los 60 millones de discos vendidos en su carrera,"Yo sólo soñaba con cantar", dijo, de su nuevo álbum "Aphrodite", de su vida, de su gira europea que comienza en febrero y de su concierto en Barcelona el próximo 12 de marzo de 2011.
La artista australiana también armó el taco el pasado 10 de diciembre en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2010. Kylie abrió el evento cantando tres canciones, entre ellas su nuevo éxito 'Get Outta My Way', rodeada de una impactante coreografía y llevándose al público de calle.

Gracias a:
http://www.generaccion.com/usuarios/43158/kylie-minogue-numero-uno-itunes

No hay comentarios: