HM

26 de diciembre de 2010

Avril Lavigne lanzara en marzo su cuarto album: Goodbye Lullaby

Finalmente llegó el momento cuando nuestra pequeña artista publico el listado completo de las canciones de su nuevo album: "Goodbye Lullaby" el que sera lanzado el 8 de marzo del 2011

1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (Track Escondido)

Despues de 2 años en su produccion, la cantaoutora lanzara su cuarto album Goodbye Lullaby, y el debut del mismo "What the Hell" sera en la vispera de año nuevo durante el show de Dick Clark.
Para este album Avril trabajo con sus ya bien conocidos colaboradores Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, y tambien con el escritor de musica Max Martin.
La cantante continua compartiendo su vida personal a traves de su musica, y este album es una evolucion aun mas alla de eso, propulsado por un sonido más crudo y orgánico.
Entre sus canciones optimistas estan "What the Hell," un abrazo descarado de diversión y libertad y "Stop Standing There," alimentada por una temprana-sensación de grupo de chicas de los cincuentas. El álbum ejecuta toda la gama de emociones: Avril Lavigne expresa su gratitud para personas especiales en su vida en la rockera "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here" y que encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar a la siguiente con el título "Goodbye."

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es una exitosa empresaria que continua diseñando y dirigiendo su marca de ropa Abbey Dawn, que ha ampliado su presencia en todo el mundo y se envío a más de 50 países a partir de este mes. Junto con su popular fragancia Black Star y estara lanzando una tercera fragancia en 2011. Este mes de septiembre, obras de caridad por parte de Lavigne también inspiraron a crear la Fundación de Avril Lavigne. La Fundación trabaja en colaboración con las principales organizaciones de beneficencia para diseñar y ofrecer programas, sensibilizar y movilizar el apoyo para los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.
Avril Lavigne ha dejado una marca indeleble sobre la comunidad musical, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganando ocho nominaciones Grammy y siete premios Juno canadienses. Acaparo la escena de la música en 2002 con el aclamado Let Go, con los sencillos "Sk8r Boi" y "Complicated". El lanzamiento en 2004, Under My Skin, debutó en el # 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, que produjo la irrefrenable # 1 single "Girlfriend" que registra más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción "Alice" de Tim Burton de la pelicula "Alicia en el Pais de las Maravillas" de Disney, la que fue alabada por la crítica.
Deseando a Avril que este album sea tan exitoso como todo lo anterior.


Fuentes:
http://www.avrillavigne.com/us/home ; http://justjared.buzznet.com/2010/11/10/what-the-hell-avril-lavignes-new-single/

No hay comentarios: