HM

21 de febrero de 2011

Dannii Minogue en duda de volver a X Factor 2011

Las Jueces de X Factor Dannii Minogue y Louis Walsh al parecer han firmado acuerdos que aseguran que volveran para la octava temporada de The X Factor más tarde en este año. El dúo, se piensa que se han ofrecido un aumento de pago sustancial – una masiva 1,25 millones de libras esterlinas cada una– para su retorno a la Feria dado que Cowell y Cole dejan el panel por los Estados Unidos.
Según el Sunday Mirror, su jefe Simon Cowell considera que el par son como "la lynchpins de la serie británica" y cree que el programa podría mantenerse sin de cualquiera de las chicas.
El diario afirma que Dannii y Louis se unirán a Robbie Williams y Nicole Scherzinger en un nuevo panel de mirada que se dará a conocer en la primavera, asi como Simon Cowell y Cheryl dejan el show britanico para irse al de los Estados Unidos.
Una fuente dejo el tabloide: "No hay manera de que se vayan asi nada mas y olvidarse del show Britanico, ya que Cowel y Cole se ligaron mucho a dicho show"
Las inscripciones para la temporada del 2011 de X Factor están cerradas, las pre-audiciones comenzarán en marzo con la filmación de las audiciones en vivo a partir de mayo.


Aca vemos a Dannii en la portada de Marie Clarie australiana de Febrero: Gracias a:
http://xfactor.tellymix.co.uk/2011/news/26808-dannii-minogue-and-louis-walsh-sign-1-25-million-x-factor-deals.html

No hay comentarios: