HM

22 de septiembre de 2011

Clone High: Secundaria de Clones


Secundaria de clones (en inglés: Clone High) es una serie animada producida por Nelvana en el año 2002. Consta de una temporada con 13 episodios y su duración por capítulo ronda la mediahora.

HistoriaLa secundaria de clones no es una secundaria cualquiera, ya que en esta podemos encontrar los clones de las personalidades más conocidas históricamente en el mundo (Abraham Lincoln, Juana de Arco, Mahatma Gandhi, John Fitzgerald Kennedy, Cleopatra). Ellos conviven su juventud como si fueran adolescentes comunes. Hay, en la serie, una pequeña cadena amorosa (Juana de Arco ama a "Abe" y éste a "Cleo" la cual tiene otro contendiente que es JFK), y además hay momentos de gracia y otros de problemas o conflictos.

Personajes

Abraham Lincoln:
 Chico bonachón detrás de la chica popular de la escuela (apodado en la serie como "Abe"). Está enamorado de Cleopatra, pero también de Juana, aunque no se da cuenta. Siempre esta confundido sobre a quién de las 2 ama mas. Su mejor amigo es Gandhi.





Juana de Arco:
Chica depresiva, gótica, seria, lista, pero con un interior totalmente diferente. Ella esta enamorada de "Abe" pero él no se da cuenta. Tiene una personalidad gótica y lleva el pelo teñido de color Violeta. Ella y Cleo son enemigas.






Gandhi: Representa al típico mejor amigo, bromista, que sólo piensa en pasarlo bien. Incluso en la graduación, mientras los demás iban en lujosas limosinas, el iba en un coche destartalado gritando: "¡Soy el rey del mundo! ¡Es la mejor noche de mi vida!", al final, sale con el clon deforme de Marie Curie (producto de la radiación). Él es de personalidad relajada y en uno de los capítulos de la serie se dispone a ser el rapero más famoso del mundo; es calvo en su juventud, aún cuando la historia dice que es calvo desde los 45 años. Su mejor amigo es "Abe"(Abraham Lincoln).




John F. Kennedy:
(JFK) Es el chico popular, exitoso con el sexo opuesto. Vive con una pareja gay (sus padres adoptivos). Tiene una personalidad arrojada, además que solo piensa en sexo.







Cleopatra:
Es la típica chica popular, atractiva, manipuladora, con un ego gigante y ambiciosa (apodada en la serie como "Cleo"). Además de ser muy sexy, en uno de los capítulos se baña en leche. Acaba enamorándose de Abe y se hace novia de él en el episodio 8.







Cinnamon J. Scudworth: Director de la escuela secundaria e invocado del mal.



 Imagenes del Show


Creado por:
Phil Lord
Christopher Miller
Bill Lawrence

Duración : 30 minutos
Episodios: 13

Producción
Bill Lawrence
Phil Lord
Chris Miller
Kim Cleary

Episodios
Escape to Beer Mountain: A Rope of Sand
Election Blu-Galoo
A.D.D.: The Last 'D' is for Disorder
Film Fest: Tears of a Clone
Sleep of Faith: La Rue D'Awakening
Homecoming: A Shot in D'Arc
Plane Crazy: Gate Expectations
A Room of One's Clone: Pie of the Storm
Raisin the Stakes: A Rock Opera in Three Acts
Litter Kills: Litterally
Snowflake Day: A Very Special Holiday Episode
Makeover, Makeover, Makeover: The Makeover Episode
Changes: The Big Prom: The Sex Romp: The Season Finale



Gracias a:
www.wikipedia.org
http://www.lucasstyle.com/MHCH/blog/?category_name=clone-high

No hay comentarios: