HM

13 de junio de 2011

Acerca de un posible nuevo Album de Hilary Duff


Aunque estos rumores ya dias andan en internet, pues yo considero que hace tanto que no sabemos nada de su musica que de repente y vale la pena publicarlos.

I Won't Die In A Good Day es el nombre de un futuro cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense Hilary Duff, el cual comenzo a grabarse a principios de 2011. Esto fue confirmado por un contacto de la nueva disquera de Duff, RCA Records.

Antecedentes del Disco
Pese a que en 2009 corrió un fuerte rumor del regreso de Duff a la música con un material titulado A Dramatic Life bajo el sello independiente Armhest Records, esto nunca se concretó y es hasta 2010 cuando se confirma que Hilary entrará al estudio en 2011.
Duff dio una entrevista en Colombia durante su visita a este país para promocionar su campaña Blessings in a Backpack, donde dijo: - "Extraño las giras. Creo que pronto regresaré con un nuevo CD, aunque no esperen algo parecido a Dignity, pues aunque me gusta el electropop, siento que no favoreció mucho en mi último disco. Creo que volveré al estilo Pop Rock que mantuve en 2004 con mi disco homónimo".

Meses después, durante el estreno de una de sus películas, volvió a dar una entrevista donde nuevamente comentó que pronto volvería al estudio de grabación.

Sin embargo, Duff aún tenía algunos proyectos pendientes, además de darse un tiempo en su vida personal. Fue hasta el mes de agosto de 2010 cuando Hilary contrajo nupcias con el jugador de hockey Mike Comrie. Y aunque los seguidores de la cantante "perdieron las esperanzas" de un nuevo CD, finalmente se confirmó el día 1 de Septiembre que Duff firmó un contrato con RCA Records.

Canciones registradas
Mucho se especuló sobre una lista de canciones falsas que integrarían el álbum A Dramatic Life, pero Duff ha registrado a su nombre algunas canciones, las cuales se rumora que conformarán este nuevo proyecto. La siguiente lista muestra las canciones registradas hasta el momento:

"Self-Control"
"Don't Look Back"
"Never Give Up"
"Twisted"
"I Won't Die In A Good Day"
"Look Outside"
"Alienation"
"Leave Me (I'm To Far Gone)"
"Shame On You"
"Echo"
"(I Didn't Want To) Hurt You"
"Got Ya"
"Sanity"
"Blasphemy"
"Focus On Me"

Además, en 2009 Duff comentó que haría todo lo posible por que su canción Holiday tuviera un video musical para agradecer el apoyo de sus fans. Además expresó su interés en grabar unos covers: uno sería la canción "Love Is a Battlefield" (originalmente cantada por Pat Benatar, y que Duff interpretó en 2007 durante su Dignity Tour) y "I Love Rock N' Roll (esto se dio después de escuchar a Miley Cyrus en una de sus interpretaciones y, además, no se descarta la idea de un posible dueto para promocionar esta nueva versión). De manera que si esto fuese cierto, los "Bonus Tracks" del CD serían:

"Holiday"
"Love Is A Battlefield"
"I Love Rock N' Roll"



Hablando de otras cosas: Hilary dice que el matrimonio ha cambiado su vida


Las personas cambian constantemente, al menos eso es lo que puedo percibir, cuando tienes más edad no te comportas como un niño normalmente, o cuando te casas no te comportas como si todavía estuvieras soltera o soltero. El matrimonio cambia la vida, al menos se lo cambió a Hilary Duff.

No me refiero a que haya cambiado para estar peor, la vida de Hilary Duff ahora es más emocionante: “Ha cambiado mucho, estar casada es una cosa diferente es muy emocionante, hemos pasado mucho tiempo juntos este año, que es agradable”. “Él estaba en Pittsburgh jugando hockey sobre lo que estaba de vuelta y vuelta todo el tiempo, es un año donde hay un montón de grandes cambios”, comentó la actriz.
Además de disfrutar su vida de casada, por el momento está algo ocupada con las cosas del hogar: “Yo escribí dos libros, y estoy remodelando una casa ahora mismo”, agregó Hilary.

Hilary Trata de tomar las mejores decisiones en todo. Es cierto que conseguir un papel en una buena película es genial para un actor, pero no crean que ellos aceptan todos los papeles que se les ofrece, deben ser cuidadosos y tomar las mejores decisiones… algo que está haciendo Hilary Duff.
Ahora Hilary trata de tomar las mejores decisiones y pensarlo bien: “Durante mucho tiempo, me preocupaba por mi reputación y cómo la gente me percibe”, compartió la actriz y cantante de 23 años. “Una cosa que hice cuando era más joven era no preocuparme por el proyecto en el que estaba recogiendo. Me estaba divirtiendo”. “Con todo esto, me estoy tomando más tiempo, en estos días, trato de tomar las mejores decisiones posibles”, agregó Duff.

En cuanto a su trabajo de cantante, Hilary comenta: “No hay nada escrito todavía, pero me falta grabar y echo de menos estar en el tour”, reveló. “Definitivamente estoy tratando de volver al estudio”, finalizó.
Gracias a:
http://comunidadcfv.foroes.net/t7971-hilary-duff-trae-nuevo-album-para-el-2011
http://globopop.com/hilary-duff-matrimonio-ha-cambiado-su-vida
www.netjoven

No hay comentarios: