HM

19 de junio de 2011

Victoria Beckham y Emma Bunton intercambian fotos de sus hijos

El segundo hijo de Emma, Tate Lee, nació en mayo, mientras que Victoria tuvo su cuarta hija, Harper Seven, a principios de este mes. Y a pesar de que viven en distintos continentes, las dos ex Spice Girls han estado en contacto. "Tan pronto como podamos juntarnos lo haremos. Así ha sido siempre. Pero mientras, hablamos por correo electrónico", comentó Emma a la revista británica HELLO!

"El hecho de que nuestros hijos sean casi de la misma edad hace que tengamos mucho de qué hablar. Hemos estado intercambiando pequeños consejos y fotos y compartiendo nuestro entusiasmo", dijo Emma.
Emma - que también tiene un hijo de tres años con su novio Jade Jones - sigue siendo tan amiga de Victoria como del resto de las Spice Girls.

"Después de dar a luz a Tate, los primeros ramos de flores que entraron por la puerta fueron de Victoria, Geri y Mel C. Venían acompañados de unas pequeñas notas, y recibir eso de las chicas siempre es especial para mí", declaró la cantante de 35 años. "Siempre buscamos tiempo para estar juntas. La relación que nosotras tenemos siempre será especial. Ahora nuestros hijos son también amigos y, a medida que crezcan, será maravilloso verlos en las diferentes etapas de sus vidas".

Gracias a:
http://vidayfamilia.univision.com/ser-padre/familias-famosas/article/2011-07-25/victoria-beckham-y-emma-bunton

No hay comentarios: