HM

14 de junio de 2011

Avril Lavigne lanza Smile!

El video musical fue dirigido por Shane Drake y fue grabado el 22 de abril de 2011 entre Los Angeles y Nueva York, el estreno del video musical fue el 20 de mayo de 2011 en AvrilLavigne VEVO. En el video podemos ver a Lavigne en un cuarto color blanco y verde escribiendo Grafitis al principio del video y decorando su propio set donde Lavigne lleva puesto un mini vestido color negro con un tigre amarillo impreso que dice "Party Crasher" y forma parte de su ultima coleccion en su linea de ropa 'Abbey Dawn'. Despues podemos ver en el transcurso de todo el video a Lavigne coleccionando partes de un corazón, que le saca a las personas tristes y enojadas, que cuando Lavigne los junta, hace que la gente comienze a sonreír. El video finaliza con Lavigne bailando con el corazón recompuesto.

Lavigne preguntó a sus fans via Twitter cuál debería ser el siguiente sencillo de su álbum, dando a elegir entre "Push" y "Smile". Lavigne confirmó que "Smile" sería el próximo sencillo. Se estrenó en un concierto realizado en Hong Kong, donde Lavigne anunció que iba a ser el segundo sencillo del álbum a sus fans de Asia ."Push" el B-side de esta cancion y no será sencillo.
El lanzamiento digital de «Smile» fue realizado oficialmente el 7 de Junio de 2011 por medio de un video donde la misma cantante dice que es el dia oficial del lanzamiento de la cancion a través de las tiendas iTunes,
Smile resulto ser el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio Goodbye Lullaby. Ésta fue escrita por la misma cantante con Max Martin y Shellback producida tambien por estos ultimos, quienes son considerados como dos de los productores más prestigiosos de la industria de la música.
Gracias a:
http://es.wikipedia.org/wiki/Smile_(canci%C3%B3n_de_Avril_Lavigne)

No hay comentarios: