HM

4 de julio de 2011

Leave me Out of It, es lo nuevo de The Feeling con Sophie Ellis Bextor

Estamos muy complacidos de anunciar que el segundo sencillo de The Feeling en su album "Together We Were Made" sera la cancion Leave me Out of It, donde tiene una participacion la cantante Britanica Sophie Ellis Bextor, este sera lanzado el 22 de agosto.





La cancion es una mezcla deliciosa entre un sonido ochentero y el alternativo, el cual se desprende de un ya tercer album singular que fue lanzado el 20 de junio de este año. En recientes fechas los 2 artistas se han unido para realizar un sinnumero de presentaciones en shows britanicos para promocionar su trabajo.
Por ejemplo aca estan unas fotos de Leave Me Out Of It @ Popstar To Operastar - 3 Julio





Mas Noticias de Sophie:

Sophie en la edicion de julio de Culture Magazine

Sophie se unira a Britain & Ireland's Next Top Model, la cantante ha firmado para ser una jueza invitada en las nuevas series, segun Elle Macpherson (Productora) "Teniamos a Sophie Ellis-Bextor y ella es muy interesante, fue una buena opcion ya que ella es exitosa y a la vez inusual. No es el tipico estereotipo de belleza, nos dio una buena impresion" Las series se transmitiran los lunes a las 9 pm en Sky Living.

Sophie ademas ha confirmado un cameo en Life's Too Short, la nueva comedia de Ricky Gervains y Stephen Merchant, donde hara de si misma.



Otras Pics de Sophie:
Cornbury Music Festival - 2 Jul 2011




Gracias a:
http://labextor.blogspot.com/2011/07/leave-me-out-of-it-next-single.html

http://sophie-online.net/

http://culturepop.me/new-music-alert-the-feeling-leave-me-out-of-it-ft-sophie-ellis-bextor/

No hay comentarios: