HM

30 de julio de 2011

Kylie lanza compilacion de la época Parlophone en una caja especial!

Kylie ha dicho recientemente a través de su cuenta oficial de la red de micriblogging Twitter que está lista un pack en CD especial para Sudáfrica (para celebrar la llegada de la gira allí).

Disponible a partir del 26 de Julio de 2011.

Kylie Minogue publica The Albums: 2000-2010, una caja especial con cinco discos que incluyen desde su último Aphrodite a Light Years, Fever, Body Language y X.
Echando la vista atrás, en junio del 2000 aparecía Spinning Around, el primer single del álbum de estudio de debut de Kylie Minogue en Parlophone Records. Causó sensación y entró directamente al nº1 en Reino Unido y Australia. En septiembre del mismo año, el single On A Night Like This repitió el éxito y cuando se publicó el álbum Light Years, debutó en el nº2 de las listas británicas con las críticas y el público a favor.
En septiembre de 2001, el éxito Can’t Get You Out Of My Head convirtió al álbum Fever en multiplatino. El disco generó otros tres singles explosivos (In Your Eyes, Love At First Sight y Come Into My World) y vendió seis millones de ejemplares en todo el mundo.

El CD contiene todos los álbumes de la época Parlophone; este box set es sin duda una de las formas de celebrar los 25 años de Kylie y una buena oportunidad para los que no tienen ningun disco de Minogue de tenerlos todos juntos, el arte se hace muy bien realizado, el hecho de que la portada del box sea una mezcla de todas las eras, la tapas de los Cd sin logos totalmente limpia es una gran idea...
Este boxset saldrá en noviembre de este año en Chile, segun los de EMIChile a través de Twitter el día exacto aún no está definido.


Gracias a:
http://foro.kylie.es/ftopic10601.php

http://twitpic.com/5poxm5

http://www.kylie.es/DK_INI/ini_disco.htm

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111287966

No hay comentarios: