HM

8 de septiembre de 2011

Mission Hill


Como mi sentimiento de amor a la seccion de ADULT SWIM, he aca una de mis series favoritas Mission Hill que me hacia desvelarme en mis primeros años de universidad, extraño esos dias.

Mission Hill fue una serie animada creada por Warner Bros. en 1999. Fueron producidos sólo 13 episodios ya que fue cancelada a las seis semanas de salir al aire. Fueron planeados 5 episodios más para completar la temporada pero no se pudieron terminar. Gracias al bloque nocturno Adult Swim de Cartoon Network fue retransmitido en distintas partes del mundo como Australia, Europa oriental, América Latina y Estados Unidos donde se convirtió en una serie de culto.

La serie es reconocible por su gama de colores brillantes y una mezcla peculiar de técnicas de animación modernas y tradicionales.

Personajes

Kevin French
De 17 años, es el protagonista; vive en el departamento de su hermano Andy, aunque no se llevan bien y aspira entrar a Yale.

Andy French
Tiene 24 años, es el hermano de Kevin, es dibujante y trabaja de vendedor en una tienda de camas de agua. Casi siempre esta bebiendo alcohol.

Wally
Un homosexual de 60 años vecino de los French, en su juventud era director de cine en Hollywood, al filmar una película llamada "El hombre de Plutón", conoció a su "amor", un hombre llamado Gus.

Gus
Hombre calvo de 40 años, es el amante de Wally y según él, su relación con Wally es "apasionada", en casi todos los episodios Gus besan a Wally o están en la cama, escenas que han sido censuradas por Adult Swim excepto en la señal para Latinoamérica y DVD.

Al participar en la película "El hombre de Plutón", Wally descubrió que la película era tan mala que perdió su prestigio de director, destruyendo todas la copias existentes o eso creía ya que el cine local de Mission Hill, exhibió en una ocasión "El hombre de Plutón".



Gracias a:
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=2114835632417261201
http://doblaje.wikia.com/wiki/Mission_Hill
http://missionhill.tripod.com/mh_images.htm
http://anthonycorner.blogspot.com/2010/09/los-olvidados-mission-hill.html

No hay comentarios: