HM

20 de mayo de 2011

Cube 2: Hypercube (2002)

Cube 2: Hypercube es la secuela de la película de Ciencia ficción / Terror, Cube. Lanzada en 2002, Hypercube contó con un presupuesto más grande que su predecesor, y un nuevo director, Andrzej Sekula . Las habitaciones de estilo industrial de la primera película se sustituyen con alta tecnología, cámaras con iluminación brillante, en lugar de las trampas como lanzallamas y los picos se extienden, las habitaciones son el peligro ya que distorsionan el tiempo y moverse a través de unos a otros. Fue lanzada en los Estados Unidos el 15 de abril de 2003.

Argumento


La película comienza con varias personas acostadas sobre camillas. A continuación, hay una serie de flashbacks de habitaciones médicas. Una mujer se despierta sola en un cubo, con un pequeño cuadrado negro en el centro de cada lado. Ella pide ayuda y su identificación revela que su nombre es Rebeca. Se acerca a uno de los cuadrados de color negro, que se abre cuando lo toca. Mira a través de la apertura y es atraida por una fuerza invisible en la habitación de al lado. Se ve entonces a un hombre en una habitación similar con un maletín esposado a su brazo. Abre su maletín, pero lo encuentra vacío. En otra habitación, una mujer encuentra un hombre inconsciente. Él la agarra por el cuello y blande un cuchillo. Finalmente ella se libera después de que el la interrogara. De repente, otra puerta se abre y un niño mira a través de la misma. Ellos lo llaman, pero retrocede y cierra la puerta. Una puerta tras otra que rodean se abre una habitación blanca, con el mismo chico mirando a través de ellas. La mujer lo persigue a través de la última puerta que abrió, a pesar de las protestas del hombre, pero sólo encuentra una habitación vacía. Cuando trata de volver con el hombre, él no está allí.

La mujer abre otra puerta y encuentra a una adolescente asustada ciega llamada Sasha. La mujer revela su nombre, es Kate. Otra puerta se abre y un hombre tropieza pulg Él se presenta como Jerry Whitehall, a continuación, explica que ha vagado durante horas, marcando cada habitación con un número. Se rasca un número de 4 en el metal de una de las puertas con la pulsera de su reloj de metal. Se abre otra puerta y encontrar a un hombre esposado sofocante través colgando de su cinturón. El niño de las anteriores está tratando de mantener la vida al hombre. Jerry se apresura a ayudar a Kate, mientras que ayuda a subir Sasha en la habitación. El hombre con el cuchillo de repente entra por otra puerta y es reclutado rápidamente. A través de sus esfuerzos combinados, que sin el hombre, que se desploma inconsciente en el suelo. El nombre del niño se revela como máximo Reisler. Max va a los bolsillos del hombre inconsciente y descubre que es el Coronel Thomas McGuire, quien trabaja para el Pentágono. El hombre con el cuchillo le da su nombre como Simon. Una anciana en una sudadera de repente entra en otra habitación, preguntando si alguien ha visto el cuarto de baño. Ella es la señora Paley, una mujer senil que cree que se pierde en un gimnasio. El coronel se despierta y Simon le pregunta sobre cómo salir de las habitaciones. El coronel dice que tienen que resolver para el código de salida. Son interrumpidos por una de las paredes de repente vibrante y Sasha pánico advertencia de que "algo horrible" viene por ellos. La parte que mira la pared con incredulidad como una versión fantasma de la pared empieza a moverse hacia ellos. Ellos se mueven rápidamente en la habitación de al lado. El coronel esposas a sí mismo uno de los peldaños en la pared cercana. Kate aboga por la clave para liberarlo, pero el coronel se lo traga. Simon le grita a Kate a venir y ella apenas lo hace en la habitación de al lado. El coronel se ha quemado a cenizas.


La Sra. avisos Paley un diseño gris en el metal de las paredes y exclama que es una "hermosa teseracto . " Jerry confirma su avistamiento y explica que un teseracto es un ejemplo de la 4 ª dimensión. A continuación, compartir su último recuerdo antes de despertar en la sala. Jerry revela que diseñó las puertas de los cubos. Kate es una psicoterapeuta que el pasado recuerda dejar su hospital en la noche. La señora Paley dice lo último que recuerda es paseando a su perro. Con el tiempo se dan cuenta que están en un teseracto, con diferentes tiempos y el espacio. Jerry entonces el número 60.659 avisos por escrito cerca de la puerta. Este número aparece en muchos lugares diferentes a lo largo de la película. Jerry se abre una puerta para encontrar a una mujer llamada Julia dormir Sewell. A continuación, descubrir la dirección de la gravedad puede cambiar en algunas de las habitaciones. En la habitación de al lado, se encuentran con un hombre muerto con complicadas ecuaciones matemáticas por escrito a través de su cuerpo y en las paredes. Mientras tanto, la señora Paley está buscando a su perro "Izon" - varios miembros del grupo de encontrar este extraño, como Izon es el nombre de un fabricante de armas de grueso. Piden a la señora Paley lo que ella hizo para ganarse la vida, y ella menciona que un matemático teórico en Skippy Research Affiliates. A continuación, deducir la señora Paley, su edad avanzada, debe tener los nombres de las cosas mezcladas, y tiene un perro llamado Skippy, y trabajó en Izon. Max revela que Alex Trusk es un hacker misterioso y puede ser responsable de la creación del cubo. Durante la búsqueda, la señora Paley abre una puerta en el piso donde se ve a sí misma en una realidad alternativa de ser asesinado por un suplente Simón. Entonces es decapitado por una trampa después de la advertencia del grupo de no confiar en la señora Paley. Esta crisis escena del grupo, pero permite a Jerry para explicar la posibilidad del paralelo dimensiones alternas cruzar. Max y Julia insisten en que lo que vieron fue más bien una ilusión óptica. El grupo de siete intentos de escapar del cubo, pero después de los cruces sin fin y un montaje sobre Alex Trusk y la naturaleza del propio cubo, que no están más cerca de resolver sus misterios.

Mientras los demás duermen, Simon revela a Jerry que él es un investigador privado. Simón le dice que las personas que los secuestrados vaciado todos los bolsillos con la única excepción de dos artículos: el cuchillo y una foto de la persona que está buscando: Rebecca "Becky" Young. Comienza la teoría de que tal vez sea un mensaje o tal vez una advertencia. oído agudo de Sasha pronto la despierta y le dice a Kate que ella escucha "algo malo". Kate despierta el grupo, y lugar de un cuadrado que flota en el centro de la sala, ya que poco a poco se expande para formar un cubo, entonces un teseracto. La señora Paley extiende la mano para tocarlo. Jerry, detección de peligro, se lanza hacia delante, diciéndole que para mantener la mano de nuevo. Desconocido para ellos, el "cubo flotante" es en realidad un teseracto flotantes de hojas que se siente atraído por el movimiento, y rápidamente rebanadas de nuevo de Jerry. Kate, Simon, Max, la señora Julia y Paley logran escapar a otro cuarto como el teseracto sigue creciendo. Jerry retorciéndose finalmente atrae a las cuchillas y es cortado en pedazos. Kate se da cuenta de Sasha es que siguen atrapados en la habitación y vuelve a salvarla. congelación de Sasha y Kate y el teseracto lentamente se encoge y finalmente desaparece debido a la falta de movimiento. Mientras que el par es seguro, se separan del grupo.

Mientras tanto, la señora Paley es atado y amordazado por Simon, quien está convencida de que está poniendo en un acto como una mujer de edad senil, y de hecho detrás de la creación del cubo. Su enfrentamiento es interrumpida por las columnas cristalinas que sobresalen de las paredes, similar al "muro fantasma" de la habitación donde murió Thomas, y la misma trampa que decapitó a su suplente Simón. Simon brevemente trata de salvar a la señora Paley, pero pronto decide matar a su lugar, él la apuñala, dejándola morir como él hace su escape. Consternado por el asesinato de Simón, Max y Julia huye rápidamente a otras habitaciones a distanciarse de Simon. Max y Julia pronto dejan de funcionar y entonces se puso de manifiesto que ambos están vinculados a Izon. En un momento de pasión con calefacción, Julia besos Max. Sin saberlo, ellos están en una habitación donde el tiempo pasa rápidamente, y que envejecen prematuramente y mueren al poco tiempo al tener relaciones sexuales (aunque de manera más realista, es posible que sólo murieron de hambre, ya que el tiempo es relativo, y no podía envejece más rápido en su propia percepción). Mientras tanto, Simón sucumbe a la tensión y se vuelve loco. Conoce a Jerry en una realidad alternativa, y procede a matarlo porque Simón estaba conmocionado y casi muertos por el hambre, seguida poco después por un encuentro similar con Rebecca. De ahí podría deducirse que Simón canibaliza múltiples realidades alternas de Jerry y Rebecca para seguir con vida. Kate empieza a encontrar locales que contengan escenas espeluznantes de los últimos, sacudiendo la confianza y causando la fatiga mental. Mientras tanto, los intentos de escapar sin fin se han hecho sentir en Sasha, que da la esperanza. Sasha revela que ella es en realidad Alex Trusk, que era la principal causa para la creación del hipercubo y sabe que no es sólo cuestión de tiempo antes de que la realidad se derrumba sobre sí misma y la implosión de cubos. Cuando ella descubrió que era en realidad Izon poner a la gente en el interior del hipercubo, trató de "hacer sonar el silbato" sobre su funcionamiento, pero fue perseguido, por lo que "huyó al único lugar que no siga", a la derecha en su propia creación. Kate, sin embargo, todavía busca una salida, pero cada puerta que se abre muestra una escena perturbadora del pasado, seguido de uno en el que se decapitó a una versión alternativa de sí misma por las columnas de cristal misma que mató a los suplentes Simon. A continuación, encuentra Simón, pero agarra el cuchillo y lo apuñala en el ojo. Se da la vuelta sólo para darse cuenta de que Simón, ahora ancianos y ciegos en el ojo izquierdo, es rehén de Sasha. Mata a Sasha y se mueve hacia Kate, que escapa a través de una puerta que conduce al extremo opuesto de la misma habitación (revelando que el cubo se está reduciendo). Simon se sorprende, y Kate se abalanza sobre él. Ella se las arregla para usar su propio cuchillo para matarlo.

Kate observa el tiempo de servicio de Simon y, en función del número recurrente "60659" que se encuentran a lo largo de la teoría del cubo y de Sasha de la implosión inminente del cubo, finalmente deduce que el cubo va a implosionar en 6:06:59. Al igual que todo a su alrededor se desmorona, collar agarra Kate Sasha y abre la puerta en el suelo, revelando un vacío negro. Ella salta en el Cubo de implosión. Ella se despierta en una piscina reluciente y es acompañado a las autoridades Izon. Se da a entender que el trabajo de Kate era Alex localizar y recuperar la información que ella robó Izon. Entrega collar Sasha s / Alex ", que contiene la información robada, Kate entonces se ejecuta con un solo disparo en la cabeza. La película termina con las autoridades Izon informa que "la fase 2 se termina."


Aca puedes ver el trailer de esta fantastica pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=JSFP2a7g7Js



Reparto:
Kari Matchett como Kate Filmore, quien le dice al grupo que es una psicoterapeuta . Ella es presentada como el personaje que más empatía genera del grupo.




Geraint Wyn Davies como Simon Grady, un detective privado que fue contratado para buscar desaparecida joven Rebecca, también preso en el Cubo. Él parece ser el personaje que mejor se adaptan al medio ambiente inusual del hipercubo, y quien ha sobrevivido durante más tiempo.


Gracia Lynn Kung como Sasha Alex Trusk /, una adolescente ciega y hacker.

Neil Crone como Jerry Whitehall, un diseñador que trabajó en los paneles de toque hipercubo de las puertas. También parece tener un conocimiento aproximado de la física cuántica.

Mateo Ferguson como Max Riesler, un pirata informático y desarrollador de juegos que está involucrado en una disputa legal con una empresa, Cyber Emoción, que le robó la idea para un juego.

Lindsey Connell como Julia Sewell, una abogada defensora que representa LA Izon.


Greer Kent como Becky Young, una joven trabajadora de Izon desaparecido cuyos padres contrataron a Simon Grady para encontrarla.

Bruce Gray como el coronel Thomas H. Maguire, un hombre que parece haber estado íntimamente vinculado con al menos el primer cubo.


Barbara Gordon como la señora Paley, una teórica matemática retirado que trabajó para Izon. Era difícil trabajar con ella porque exhibe un comportamiento que suele ser coherente con el ser senil, a pesar de que sigue siendo lúcida sobre ciertas teorías y conceptos matemáticos.

Andrew Scorer como el Dr. Phil Rosenzweig, una candidata al Premio Nobel, ex compañero de la señora Paley y ex empleado de Izon.

Genero: Ciencia Ficcion/Terror
Duracion: 95 minutos
Filmada en Canada.
Gracias a:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cube_2:_Hypercube

No hay comentarios: