HM

10 de mayo de 2011

Sophie Ellis lanzara Starlight el 30 de mayo

Sophie Ellis Bextor ha regresado con el lanzamiento de su nuevo sencillo "STARLIGHT", que seguira al hit del 2010 Not Giving up on Love, este 30 de mayo y que luego se espera lance su Album internacionalmente el 06 de Junio.

Sophie vuelve con su cuarto album, despues de 2 hijos, luciendo y sonando mejor que nunca. Con un tono mezclando pop, disco, new-disco y musica electronica de los 80's.

La cantautora se consolido como artista multiplatino durante la decada pasada con canciones como "Take me home", "Get over you" y "Murder on the dance floor" , mas aun nos recuerda ser una de las artistas con mayor calibre del Reino Unido.
Starlight es un himno dance que es constantemente envolvente con un suave ritmo, es una cancion que facilmente te toma de un dia soleado a una noche de discoteca.

Y es que Sophie ha emergido hace ya mas de 10 años con el memorable track "Groovejet" con el productor italinao Spiller, la cual ha sido galardonada como una de las mejores canciones del la decada pasada reproducidas en la radio. Por los momentos Sophie se encuentra de tour junto a Erasure y Bryan Ferry en el Reino Unido.


Gracias a:
http://www.gigsandfestivals.co.uk/news/music/37-sophie-ellis-bextor-new-single-starlight-out-30th-may-2011

No hay comentarios: