HM

27 de agosto de 2010

X Factor: Dannii Minogue grabara con Ruth Lorenzo

Dannii Minogue ha dado vuelta al estudio de grabación otra vez y y que la estrella se ha asociado con la cantautora Ruth Lorenzo para su nuevo álbum.
La juez de X Factor fue mentora de la cantante española en la temporada del 2008 de la exitosa serie y ahora las cámaras desde su marcha de ITV2 en el documental, han capturado al par en la grabación de una de las canciones de Ruth 'Cos Your Beautiful', la que a Dannii le encanta.
Ruth dijo a The Sun:
"Minogue baliaba con su gran vientre tocando una guitarra de aire. Le encantó. Yo sabia que si quería cantar ella podría hacerlo. Ya en el estudio todo fue tan divertido".
Admitiendo que estaba nerviosa acerca de sus primeras sesiones de grabacion desde "Neon Nights" en 2003, Dannii añadia:
"Ha sido pospuesto en mi agenda durante mucho tiempo. Creo que desde que X Factor entró en la escena he estado muy involucrada en la tutoría de otras personas y ayudando a su carrera musical. Hoy en día es algo intimidante para mí porque es como volver al podio". escuchas cosas como: "No ha sido tan buena como su hermana o no trazó esto o debería haber hecho" pero me ha encantado y he aprendido mucho. Tengo que ganar cierta confianza con esto ya que es algo que ahora mismo no tengo."
Debido a la grabaciones Dannii debera mudarse a Londres durante 6 meses, a lo que muchos de sus colegas en X Factor, han visto de mala cara, ya que aducen que ella ya tiene una familia en Australia, un hijo pequeño que criar.
Ruth Lorenzo: Dannii apareció en la portada de IN STYLE de Agosto, asi que aca estan las imagenes:

No hay comentarios: