HM

2 de agosto de 2011

Ejercicios para lograr manos estilizadas en el hombre!

En el hombre, unas manos de calidad son las musculosas, con dedos largos, manos suaves y bien proporcionadas. La belleza de las manos, está en el ejercicio que las ha moldeado. La belleza de las manos masculinas pasa, como la del cuerpo, por un ejercicio regular de los músculos. Evidentemente, se requiere tiempo para obtener un resultado visible, es decir, al menos un año, de 10 minutos de ejercicios intensivos.

Ejercitar los Dedos:Un ejercicio que realiza con frecuencia un pianista. Agárrese a una pared y sostenga su cuerpo con la fuerza de sus cuatros dedos. Primero unos segundos, poco a poco más tiempo, cuando sufras menos.

Ejercitar la Palma de la Mano: suspéndase en una barra fija, alternando una mano y la otra. Intente avanzar pasando de una mano a la otra.
Dinamizar los Dedos: ponga su mano plana sobre la mesa. Sin separar la muñeca, levante los dedos uno después de otro y bájelos golpeando lo más fuerte que pueda sobre la mesa. Repita este ejercicio. A continuación, intente separar cada dedo de la mesa una después del otro y estírelos lo máximo que pueda hacia arriba.


Aligerar la Mano: cierre sus dedos muy fuertes y seguidamente abra la mano muy deprisa con los separados. Repítalo 10 veces.

Aligerar los Dedos: manos planas sobre la mesa, separe y cierre los dedos cada vez más de prisa con los dedos separados, repetir 10 veces. Los codos en la mesa, mantenga sus manos en el aire. Separe los dedos y realice con cada dedo un movimiento de rotación en un sentido y en el otro, intentando no mover los otros al mismo tiempo.

Aligerar la Muñeca:cierre sus puños y realice movimientos de rotación con su muñeca, manteniendo lo menos posible la mano como prolongación de la muñeca
Separar los Dedos: coloque sus codos sobre la mesa y sus manos en el aire con las palmas juntas. Con los dedos empuje alternando el dedo de enfrente, mientras que éste intente contrarrestar la presión. Tome tu bolígrafo con el pulgar oponiéndolo a los otros dedos, hágalo rodar en ambos sentidos, todo el tiempo que pueda. Descanse sus músculos. Sujete muy fuerte en la mano un objeto pequeño, seguidamente abra la mano separando los dedos todo lo posible. Repite 5 veces. Finalice pasando sus manos primero por agua caliente y luego por agua fría. Fricciónelas con alcohol alcanforado.



Gracias a:
www.medicinasnaturistas.com

No hay comentarios: