HM

16 de agosto de 2011

Hilary Duff esta embarazada!!


Hilary Duff, de 23 años y su esposo Mike Comrie, de 30 años, están celebrando su primer aniversario de casados, a la vez que le darán la bienvenida a su primer hijo. Según PEOPLE, la actriz, cantante y compositora, compartió la noticia con sus seguidores a través de su página de Internet, aunque no entró en detalles sobre cuánto tiempo de gestación tiene.

La pareja, contrajo matrimonio el 14 de agosto del 2010 y justamente un año después, la joven escribió en su portal:  ‘¡Hola a todos! Este fin de semana, Mike y yo tenemos la celebración de nuestro aniversario ¡No puedo creer que ya haya pasado un año! El tiempo realmente vuela cuando uno se divierte. También queremos compartir la emocionante noticia de que pronto… ¡seremos tres! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año.


Así anunciaba Hilary su futura maternidad a través de Twitter, plataforma que también utilizó recientemente la actriz Jessica Alba para dar la noticia del nacimiento de su segunda hija. De esta forma, Hilary verá cumplido su sueño de ser madre después de disfrutar un año a solas con su marido para disfrutar de la convivencia y la vida en matrimonio, solos los dos, antes de dar este paso tan importante. Está claro que la pareja ha cumplido con sus planes y han decidido celebrar su primer aniversario de bodas llamando a la cigüeña.

A principios de este año, corrió el rumor de que la actriz estaba embarazada, pero ella desmintió a través de su cuenta de Twitter, enviando a sus seguidores un mensaje en el que podía leerse: “Es solamente un rumor. No es verdad, pero ¡gracias por todos sus buenos deseos!”.


Gracias a:
Yahoo español

No hay comentarios: