HM

23 de diciembre de 2011

Jessica Simpson refleja su personalidad con su nueva colección de joyas


La cantante y actriz - que está embarazada de su primer hijo - ha diseñado una línea de accesorios para la tienda Zales, y asegura que estuvo involucrada durante todo el proceso.
"Esta colección me ha permitido crear piezas que realmente reflejan quién soy. Las piezas pueden llegar a ser un recuerdo para toda la vida", comentó Simpson.

La colección - que cuenta con pendientes, añillos y pulseras - incluye una gran variedad de diseños en forma de mariposa hechos a mano por la propia cantante. A principios de este mes, Jessica y su hermana Ashlee lanzaron su línea de ropa para niñas, en la que se refleja el estilo de ambas. "Es una combinación de nuestros estilos. Ashlee tiene un estilo muy Rock 'n' Roll, y yo uno muy americano", comentó Simpson al describir la nueva línea de ropa, que se lanzó bajo su propio sello.

Simpson también confesó que ha firmado un acuerdo con una marca de ropa de pre-mamá y que diseñará zapatos para niñas, según publica bangshowbiz.com. La cantante añadió además que no descarta la posibilidad de expandir sus horizontes si descubre que su hijo es un niño.

"Hacer ropa para chicos también es una posibilidad", declaró.
Gracias a:
http://www.generaccion.com/noticia/134905/jessica-simpson-refleja-su-personalidad-con-su-nueva-coleccion-joyas

No hay comentarios: