HM

12 de diciembre de 2011

Noticias de Sophie Ellis-Bextor, Q&A

Q&

"No puedes conseguir pan tostado y Marmite en Yakarta"
7 de diciembre 2011 en SEB.net
 
Hola Sophie, ¿cómo estás?
No estoy tan mal, gracias.

¿Qué has estado haciendo?
Bueno, he tenido algunos viajes agradables. Richard y yo hemos hecho un par de conciertos de DJ en el extranjero, que ha sido muy divertido. Fuimos a Kiev y Moscú, que fue una risita. Y nos fuimos a Abu Dhabi para la Fórmula 1, porque hice un par de conciertos en torno a eso.

¿Cómo fue eso?
Fue muy interesante, en realidad. Creo que si Richard no había venido conmigo hubiera sido un poco perdido para mí. No es que él es sobre todo en la Fórmula 1, sino porque estabamos juntos allí y mostrándonos alrededor de garajes y otras cosas, eso lo hizo más divertido. Y ver todo de cerca hace que sea más emocionante.

¿Conociste a los corredores?
Lo hicimos, en realidad. Nos encontramos con Lewis Hamilton muy brevemente antes de la carrera, y él fue un amor - muy amable y sonriente. Fue bueno, porque eso significó que yo realmente lo animé y luego ganó.

¿Cómo fue el show?
Bueno, fue en este club llamado el Amber Lounge, que viaja alrededor de la Fórmula 1 haciendo todas las fiestas después del show. He cantado un par de canciones durante las dos noches. Fue muy divertido. Y fue bueno para conseguir un poco de sol por ahí también. Es un lugar bastante sorprendente, donde casi todo parece ser nuevo. Fuimos a este hotel, que costó $ 3.5 mil millones y en realidad es bastante agradable, pero tienen flores frescas por todas partes que son traídas de 10 países diferentes y se sustituyen cada 6-7 horas!

Caray. Eso parece un poco inútil.
Sí, preguntamos, '¿A dónde van los viejos?!' Y ellos dijeron que simplemente los tiraban a la basura. Estábamos todos muy consternados por esto. No estoy segura de que esa es la reacción que esperaban.

¿Qué más has estado haciendo?
Ayer estuve en el hospital de Santo Tomás, porque yo hago mucho trabajo con Tommy's, la caridad. Fui para conocer a los científicos y consultores que trabajan para ellos, para ver el trabajo que están haciendo por las complicaciones en el embarazo. Fue realmente fascinante. Te hace sentir muy afortunada de haber nacido en un país donde se tiene acceso al tratamiento. Conocí a una chica que se acaba de volver de Somalia, donde están tratando de encontrar una manera de obtener energía solar, monitores de presión arterial, porque las personas no están capacitadas para utilizar los antiguos y las baterías son robadas. Simplemente no piensas en cosas como que si vives en algún lugar como el Reino Unido.

Eso suena como una visita que vale la pena.
Realmente lo fue. Fue muy agradable de que me den su tiempo, porque yo tenía un montón de preguntas!

Siguiendo con las iniciativas de caridad, leíste cuentos a un grupo de niños en Ikea recientemente.
Sí, efectivamente. Fue muy dulce, en realidad. Estaba con Unicef y Save The Children. Ikea ha estado trabajando con ellos durante un tiempo, creo. Ellos están tratando de recaudar algo así como 12 millones de libras, dando un porcentaje del dinero de todos los libros y los juguetes que venden. Así que sólo aparecí allí y leí un par de historias para los niños.

Bastantes niños!
¡Lo sé! Cuando llegué allí, pregunté a cuántos niños hay que leer, pensando que dirían 8 a 12, o algo así. Y la señora estaba como, "Oh, tal vez 50!" Pero en realidad fueron muy dulces. Pensé que los niños vagarían y abuchearían, pero fueron muy buenos. Y ellos hicieron esa cosa que hacen los niños donde ellos empiezan muy separados entre sí, y luego, gradualmente, vienen muy cerca de ti! Realmente lo disfruté.

Desde luego, actualmente también tienes un niño por nacer dentro de ti!
Jaja! Sí, lo tengo.

¿Cómo va todo eso?
Sí, estoy en lo bueno ahora - la parte media donde te sientes muy feliz y que lo estás disfrutando. Las primeras 12 o 14 semanas fueron de trabajo muy duro. Eso fue cuando yo estaba en Australia, Yakarta, Estambul y Beirut. Yo simplemente no paré. Creo que desde el momento en que descubrí que estaba embarazada hasta el punto que podría decirle a la gente que fui a más de 20 ciudades diferentes. Y también al principio me sentía bastante repulsiva. Eso te hace sentir como si estuvieras con resaca.

Dios mío.
Exactamente. Y, como cuando estás con resaca, deseas cosas como pan tostado y patatas al horno y todos los hidratos de carbono y comida casera. Pero en realidad no puedes conseguir pan tostado y Marmite en Yakarta! Pero ahora estoy en la parte media, me siento como yo otra vez.

Y que todo va bien?
Sí, en este momento. Todo bien. Creo que estoy en buenas manos.

Gracias a:
http://labextor.blogspot.com/2011/12/q-part-i.html

No hay comentarios: