HM

20 de mayo de 2010

Kylie estrena el primer sencillo de su nuevo álbum: “All The Lovers”

Kylie estrena el primer sencillo de su nuevo álbum: “All The Lovers”




Ya les habíamos contado que Kylie Minogue está planeando lanzar Aphrodite, su undécimo álbum de estudio, en junio de este año. “All The Lovers”, la canción que sirve de primer single de la placa ya está disponible para ser escuchada (lo que comenzó aparentando una filtración terminó en confirmarse como oficial) en su versión completa. Ésta fue compuesta por Jim Elliot y Mima Stilwell.

Kylie rechaza sonar a alguien más que a ella misma (por que podría colgarse fácilmente del pop atrevido de cualquiera de las nuevas cantantes estadounidenses para volver al tope de las listas) en una canción donde le es fiel a su electronica celestial, y te cautiva en el acto. Eso sí, la cosa de las diosas griegas es un concepto bastante barato, por lo que espero que el video que haga para la canción reluzca de otra manera.

También ha adelantado el tracklist del álbum, el cual saldrá definitivamente el 5 de julio (aunque lo más seguro es que quizás pierda la batalla contra el leak un rato antes), el cual podrán ver después del salto

1.“All The Lovers”
2.“Get Outta My Way”
3.“Put Your Hands Up (If You Feel Love)”
4.“Closer”
5.“Everything Is Beautiful”
6.“Aphrodite”
7 .”Illusion”
8.“Better Than Today”
9.“Too Much”
10.“Cupid Boy”
11.“Looking For An Angel”
12.“Can’t Beat The Feeling”

No hay comentarios: