HM

10 de mayo de 2010

The Lovely Bones: Desde mi cielo (2009)

The Lovely Bones


Es una película basada en la novela Desde mi cielo escrita por Alice Sebold, que se estrenó el 11 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. La película está dirigida por Peter Jackson y cuenta en el reparto con Saoirse Ronan como Susie Salmon, con Rachel Weisz y Mark Wahlberg como sus padres, Susan Sarandon como su abuela y Stanley Tucci como George Harvey, su asesino.



Esta es una pelicula que vi recientemente y me impacto, la verdad al inicio uno podria creer que es como cualquier otra pelicula americana pero rapidamente te das cuenta que no es asi.

Aca dejo una pequeña reseña y en el enlace se encuentra el sitio donde la puedes ver.

Historia
En 1973, Susie Salmon es raptada,violada y asesinada por su vecino, George Harvey, un asesino en serie de niñas. Tras su muerte, Susie se encuentra en algo parecido a un limbo propio y personalizado, desde el cual puede observar a su familia y ver cómo sufre por ella. También observa a su asesino, quien protege su rastro con éxito y prepara otro asesinato: el de la hermana de Susie, Lindsey. Susie lucha para equilibrar su deseo de venganza hacia Harvey y el de que su familia se recupere de su pérdida.


En un principio la película se estrenaría el 13 de marzo de 2009, pero se retrasó al 11 de diciembre de 2009 porque el estudio se interesó en el estreno de la película en "temporada de premios". Finalmente decidieron que la fecha oficial de estreno seria el 7 de enero en Estados Unidos. Peter Jackson estuvo de acuerdo, porque de esta manera pudo mejorar aún más los efectos especiales.


Elenco:

Saoirse Ronan - Susie Salmon
Mark Wahlberg - Jack Salmon
Rachel Weisz - Abigail Salmon
Stanley Tucci - George Harvey
Susan Sarandon - Lynn
Michael Imperioli - Len Fenerman
Rose McIver - Lindsey Salmon
Reece Ritchie - Ray Singh
Carolyn Dando - Ruth Connors
Amanda Michalka - Clarissa



No hay comentarios: