HM

27 de mayo de 2010

Sophie Ellis Bextor - Bittersweet: Nuevo Single



Straight to the Heart
El cuarto álbum de estudio de Sophie despues de ser nombrado "make a scene"quedo de nuevo sin nombre debido a que Sophie creyó que no era suficientemente bueno el nombre que le había puesto al álbum.Finalmente este recibio el nombre de "straight to the heart".El sencillo de este CD es "Bittersweet" y se lanzó el 2 de mayo del 2010, en el cual se encuentra el lado B "sophia loren"(single en forma fisica)y los remixes de este single (en formato de descarga).

En una entrevista, Sophie dijo acerca de la nueva canción: "Es otra canción que hice con los Freemasons. Es muy pop-dance", dijo: "Creo que el coro suena un poco como que es de un musical - que es bastante dramático y melódico, y un serpenteo en el buen sentido."! Actualmente se dieron aconocer los nombres de más de 50 canciones que Sophie escribió para el nuevo álbum, de las cuales menciono que solo 12 estarian en el CD.

Hablo sobre el siguiente single que se dice sera "off & on" (cancion eliminada del album "overpowered" de Roísin Murphy)o "Revolution", y el video sera grabado en Junio, para despues estrenar el single una semana antes de que "straight to the heart" salga a la venta.


Ellis Bextor, confirmó que los compositores y productores que han trabajado en "Straight to the heart" son: Calvin Harris, Richard X, Hannah Robinson, Cathy Dennis, Greg Kurstin, Ed Harcourt y Joe Mount.

Sophie afirmo que el album saldra a la venta el 2 de Agosto o la primer semana de Agosto y que su siguiente single saldra una semana antes(la ultima semana de Julio).

No hay comentarios: