HM

24 de junio de 2010

Consejos útiles al elegir vestimenta: Chaquetas, sueteres, calcetines y ropa Interior

Chaqueta o chamarra:


Las chaquetas son otra prenda de abrigo que se encuentra en múltiples presentaciones, y nuevamente la recomendación es buscar colores neutros, evitar las líneas y estampados vistosos. Como decíamos, existen muchos estilos, pero si quieres lucir particularmente bien hay una que no puedes dejar de tener...
Una chaqueta de cuero en color negro es el clásico que no puede faltar en tu guardarropa, es varonil, juvenil, combina con casi todo y refleja elegancia y estilo sin ser demasiado formal.

Hay una razón muy poderosa por la que debes tener una chaqueta de cuero, especialmente en color negro, aunque también deberías tener una café; debe ser cuero original, no imitaciones de cuero que en realidad se hacen de hule. La razón es: El cuero despierta el deseo sexual en el sexo opuesto.

En el libro La Seducción y sus Secretos, del que puedes encontrar mayor información en el sitio http://www.escueladeseduccion.org/ se hace referencia a este fenómeno propio del cuero, el cuero despierta la pasión sexual en ambos sexos , es por ello que si deseas disfrutar de tórridas aventuras con las chicas es recomendable utilizar el cuero en las vestiduras de tu automóvil, en la sala de tu casa, y desde luego en tu persona a través de una chamarra de cuero. No recomiendo pantalones de cuero porque son pegados y hacen pensar a las mujeres que tu interés es exclusivamente sexo, pero una chaqueta o chamarra es una prenda de buen gusto, elegante, y puedes usarla con absoluta confianza y seguridad.

Además, una chaqueta de cuero va bien con todo, con pantalones de vestir, con caquis, con jeans... Es una prenda sencilla de combinar y sumamente efectiva en sus resultados.

Suéteres:


Los suéteres son una prenda de abrigo con variedades importantes en grosor, usos y presentaciones. La única recomendación respecto a los suéteres es que uses colores sólidos, evitando las líneas y los estampados vistosos, el color debe combinar con las demás prendas que vistes, y recuerda que los suéteres abiertos son adecuados para usarlos con vestimenta informal como una playera tipo polo.

Durante el invierno puedes usar un suéter de cuello largo debajo de una chaqueta o saco, esto es muy juvenil y europeo.
Puedes usar un suéter sin ninguna camisa debajo y se verá bien siempre que el cuello sea redondo o largo, evita usar el cuello en “V” si no usas una camisa debajo.
Un suéter puede ser una prenda que aporte elegancia en la informalidad, y una buena opción para mantenerse abrigado en las distintas temporadas del año.


Ropa interior:

Es cierto que no se ve, pero saberte bien vestido por dentro te da una seguridad que se nota en tu actividad habitual. Además es la prenda que más puede despertar o sepultar la pasión de tu pareja.

Además, no es tan cierto que no se vea, pues seguramente tienes o estás por tener a un nutrido grupo de chicas que despertarán en tus brazos siempre que tú quieras. Así que, si estás dispuesto a dedicar tiempo y a invertir para verte muy bien por fuera, ¿porqué no desear lucir igual por dentro?

Existen tres tipos básicos de ropa interior:

. El canzoncillo tradicional
. Bikini
. Bóxer


Cada una de estas prendas modifica tu imagen de forma positiva o bien de forma negativa, así que antes de salir a comprar ropa interior determina qué tipo de cuerpo tienes y qué tipo de imagen quieres mostrar.

El canzoncillo o truza:


El tradicional canzoncillo de algodón o truza como algunos le llaman, con carterita al frente es la prenda que las mamás compran a sus niños, como tú no eres un niño evita usarla por todos los medios. No se ve bien en un hombre adulto.

Bikini:


Es un prenda cómoda y luce bien, especialmente en hombres de complexión media e incluso robusta. En colores sólidos o con estampados ligeros el bikini luce muy bien.

Bóxer:



El bóxer es adecuado para hombres de complexión normal y delgada, lucen modernos y son cómodos, en colores sólidos y con estampados lucen perfectos.
La única recomendación respecto a la ropa interior es que evites estampados infantiles como los de Mickey Mouse, y que evites esa costumbre que tienen algunos de hacer que el resorte de los bóxer sobresalga del pantalón, es informal y de pésimo gusto.


Calcetines:

Las medias o calcetines son una de las prendas en las que menos atención ponemos, y sin embargo es muy importante si se desea mostrar una imagen pulcra. Existen diferentes variedades como los gruesos, ideales para el clima frío, o los delgados para climas cálidos. Recuerda que las calcetas deportivas solo sirven para ejercitarse.

Existen dos reglas importantes con respecto a los calcetines:

  • El color de los calcetines debe combinar con el pantalón, puede tener alguna textura y hasta variar ligeramente el tono, pero recuerda que deben combinar con el pantalón. Existen individuos que se evitan el problema de elegir colores de calcetines comprando sólo pares negros para combinarlos con sus zapatos negros. Este es un grave error que debes evitar.
  • Los calcetines deben tener el largo suficiente para no dejar al desnudo tus peludos tobillos al sentarte. Utiliza un largo adecuado.

Recuerda la integración vertical, el uso de calcetines de un tono distinto al del pantalón rompe esa integración vertical al cortar tu figura a la altura de los tobillos. Pensarás que nadie se fijará en los calcetines que usas pero no es así, ya que estos quedan a la vista sobre todo cuando permaneces sentado, más aún si cruzas la pierna. Si vistes un traje gris, por ejemplo, al ser tus calcetines grises se mantiene una uniformidad desde tus hombros hasta tus pies y esto es muy elegante y favorecedor, demuestra buen gusto y conocimiento de las reglas del buen vestir.

Fallas Comunes:

  • Vestir calcetines negros con pantalones oscuros y calcetines blancos con pantalones claros, nuevamente esto no contribuye a la uniformidad ni a la integración vertical, se ve terrible y puede arruinar tu imagen por muy bien vestido que luzcas.
  • Vestir siempre calcetines negros debido a que combinan con los zapatos. Los zapatos negros van con todo y no necesitas buscar que combinen con nada excepto con tu cinturón.
  • Vestir calcetas deportivas. Estas calcetas son como su nombre lo dice “deportivas”, y no hay razón alguna para que deban combinarse con otra ropa que no sea la apropiada para hacer deporte.
  • No usar calcetines. Esto es muy común en las regiones de clima tropical, pero no tiene fundamento. Existen calcetines en telas muy delgadas que son frescos y lucen bien, mostrar los tobillos desnudos te hace lucir rústico y difícilmente habrá una mujer a la que le guste esto.

No hay comentarios: