HM

29 de septiembre de 2010

Premisas a tener en cuenta para elegir un perfume

El perfume Forma parte fundamental de la belleza femenina, puesto que una fragancia complementa nuestra personalidad, nuestra ropa, peinado y maquillaje. Por ello, sepamos escoger el perfume perfecto.
*Para las más jóvenes las fragancias ideales son cítricas y florales, pero no demasiado suaves pues ya están formando su personalidad de mujeres.

*Las Deportistas y las que aman estar al aire libre, deben elegir un perfume que contengan elementos que remitan a la naturaleza: aroma a musgo, madera, hojas. También les sientan bien los frutales, como limón o naranja.

*Las Independientes son mujeres que se destacan en todo momento y lugar, y también lo harán sus perfumes, que serán aromas poco convencionales.

*Las Elegantes elegirán aromas clásicos de firmas de alta costura, por ejemplo, que sean conocidos pero a la vez sean sello de estilo y refinamiento.

*Las personas tímidas deberían optar por perfumes sutiles, suaves, más bien florales, para que se sientan a gusto con ellos, y acompañen su personalidad ya que no llamarán la atención.

*Las mujeres minimalistas optarán por perfumes igualmente simples, que sean frescos y tengan reminiscencias del agua y el ozono.

*Las más Románticas se decantarán por los aromas dulces como la vainilla, el chocolate y la canela.
Gracias a:
http://hn.globedia.com/premisas-tener-cuenta-elegir-perfume

No hay comentarios: