HM

13 de septiembre de 2010

Avril Lavigne a punto de terminar su cuarto álbum

La cantante canadiense Avril Lavigne, que está trabajando en el nuevo proyecto ha declarado que el LP se está alargando más de lo que esperaba porque todos los temas son de su propia cosecha.
En su blog la cantante deja impreso estas palabras: “Sólo quiero tener todo bajo control chicos. He estado trabajando en Los Ángeles y probando cosas nuevas”. Y añade: “La historia es que yo escribo mi propia música y por eso tardo más en lanzar nuevos discos porque tengo que vivir mi vida para que me venga la inspiración. Ahora mismo tengo mucho material, por lo menos para dos discos. Me siento muy agradecida por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer single”.
Para Avril será un nuevo álbum desde que estrenó en 2007 su último disco ‘The best damn thing’.

*"Forbidden Rose" ya cuenta con su web oficial


Si quieres más información sobre este nuevo perfume solo tienes que visitar la página oficial dedicada a Forbidden Rose, el nuevo perfume lanzado por la cantante.
Además puedes participar en el The Secret Garden Game, un juego que encontraras en la página web y que te permitirá acumular puntos y ganar premios exclusivos.

¡Visita el jardín secreto de Avril!

Fuentes:
http://www.usonica.com/categoria/pop/page/7 &
http://www.generaccion.com/usuarios/31508/forbidden-rose-avril-lavigne-cuenta-con-su-web-oficial

No hay comentarios: