HM

3 de septiembre de 2010

Kylie Minogue lanza Get Outta My Way!


Bueno ya hoy se puede ver el segundo sencillo de la diva Minogue en youtube, dado que su disquera ya permite a los usuarios deleitarse con su obra maestra, buen peinados y escenografia. A ver que tal le va con este video, espero que mejor que con "All the Lovers".
El video para "Get Outta My Way" fue filmado el 18 de agosto de 2010, en los estudios Pinewood, en Buckinghamshire, Inglaterra. Fue dirigido por el equipo británico integrado por Alex Large and Liane Sommers, a.k.a. AlexandLiane. Fue rodada por Factory Films y producida por Jon Adams. Tony Testa se encargó en la coreografía de la canción. El 26 de agosto de 2010, Parlophone publicó un clip muy corto enseñando las primeras imágenes del vídeo.

La canción fue confirmada como segundo sencillo de Aphrodite en el estreno del álbum en Ibiza el 5 de julio de 2010. La canción se hizo disponible a la escucha del público en el megamix de promoción del álbum antes de su lanzamiento. También lo confirmó como segundo sencillo de Aphrodite en el día del Orgullo Gay, en Madrid, durante su actuación.

Fue escrita por Lucas Secon, Cutfather y Damon Sharpe. Un extracto de la canción fue mostrada en el club nocturo Splash, junto a otras canciones del álbum reunidos en un megamix.
Según Lucas Secon, la canción no fue escrita para algún artista en particular, y en un momento, él mostró el demo de la canción a cinco artistas, incluida Kylie Minogue. Los artistas querían integrarlos como sencillo, antes que fuera reclamada por Minogue. Secon la describió como una "canción electro, disco y sensual con unas letras inteligentes y algunas melodías realmente pegadizas". "Get Outta My Way" es una canción dance-pop, con apertura de un veloz piano, seguido de un ritmo electropop y cargado estribillo. A lo largo de la canción, el piano es opacado por los estribillos y distorsionado en los puentes musicales.


En los primeros segundos, el vídeo muestra a Minogue recostada sobre una pista de baile. En seguida, aparece acompañada por unos bailarines, también recostados, haciendo movimientos como si van a despertar. El peinado ochentero y rizado de Minogue, mostrado previamente en su presentación en las semifinales de la quinta temporada de America's Got Talent, es un guiño a la portada de su álbum debut Kylie.
La cancion sera lanzada oficialmente en CD el 27 de septiembre.
He aqui algunas imagenes del Video:


Aca puedes ver el video ya:
http://www.youtube.com/watch?v=ApmkwOHpdeg

Gracias a:

No hay comentarios: