HM

20 de agosto de 2010

Sophie Ellis-Bextor lanza "Not Giving Up On Love"

Por fin ya podemos ver el videoclip de la unión de dos de los pesos pesados del la música de baile a nivel mundial. La vocalista británica Sophie Ellis-Bextor y el holandés Armin van Buuren, uno de los mejores DJs del mundo, acaban de estrenar el videoclip de Not Giving Up On Love.
El tema lo podremos encontrar en los respectivos discos que ambos están ultimando. Straight to the Heart es el cuarto álbum de la británica que saldrá, si no pasa nada raro, en octubre de este 2010. Además, estará incluido, de hecho es su segundo single, en Mirage, el nuevo álbum de van Buuren que se espera para el 10 de septiembre.

Rodado a principios de este mes en Ibiza a las órdenes de la veterana Sophie Muller, el videoclip no vendría rompiendo moldes, ya que mezcla imágenes estivales con las de una actuación en Amnesia. El tema no está nada mal, ya es que Ellis-Bextor es muy grande. Por cierto, ¿es cosa rara o recuerda algo al himno de Chicane y Bryan Adams Don’t Give Up?
'Mirage', el album de Armin, es más diverso que cualquier otro antecesor. Su colaboración con Sophie Ellis-Bextor, 'Not Giving Up On Love' es un ejemplo perfecto de ello, combina lo mejor de ambos mundos. Armin expreso:
"The Nervo Sisters, Sophie Ellis-Bextor y yo nos reunimos hasta escribir las voces y letra para 'Not Giving Up On Love'. Estaba encantado de trabajar con ellos en esto. Se le dio una sensación más analógica con algunos batería real, para darle una sensación de pop-rock. También incluimos una línea superior de piano en la pista y, a continuación, la voz de Sophie, que creo que es una victoria. Es una melodía de verano exuberante con una épica vocal que se mete en tu cabeza!"


Aca esta la letra de la cancion:

I know your feeling restless
Like life’s not on your side
It’s weighing heavy on your mind
But when we stand united
Our hearts they beat in time
And I know we’ll make it all alright
Let’s bring it back to you and me
There’s no one else around
Now don’t get lost in gravity
‘Cause I want you to hold me now


Nothing else matters
It’s just the two of us
And if it all falls down
Nothing else matters
I know we’re strong enough
I’m not giving up
I’m not giving up on us
I said im not giving up
I’m not giving up on love


We’re of the same existence
No lock without a key
We can’t deny it’s meant to be
Cause I feel it inside
Taking over tonight
I’ll be there when the storm is breaking
In this moment I’m yours
You can always be sure
That together we’re gonna make it
So baby won’t you hold me now


Nothing else matters
It’s just the two of us
And if it all falls down
Nothing else matters
I know we’re strong enough
I’m not giving up
I’m not giving up on us
I said im not giving up
I’m not giving up on love

Gracias a: http://www.topmusicablog.com/post/3164/armin-van-buuren-y-sophie-ellis-bextor-not-giving-up-on-love-videoclip-y-letra por la informacion

No hay comentarios: