HM

7 de septiembre de 2010

Kylie Minogue anuncia Gira Mundial 2011


“APHRODITE LES FOLIES TOUR 2011″

Esta gira promete ser una marca registrada absoluta en la carrera de Kylie Minogue, ya que se creará un espectáculo que sobrepasará sus anteriores shows. Kylie ya ha estado trabajando sobre los conceptos para el tour y declaró. “La reacción con ‘Aphrodite’ ha sido absolutamente increíble y ha inspirado tanto mí como a mi equipo creativo para desarrollar un nuevo espectáculo que nos llevará a todos en un viaje eufórico de alegría, entusiasmo y glamour. No puedo esperar comenzar el tour y ver a todos mis admiradores en el 2011″.

Las primeras fechas confirmadas son en Europa, comenzando en Dinámica el 19 de Febrero hasta el 23 de Marzo en Irlanda.

Recepción de su 2do single Get Outta My Way:

Respecto al nuevo video “Get Outta My Way”, Kylie ya presentó este single en algunos programas de televisión de Australia, Inglaterra y Estados Unidos como lo fue en America’s Got Talent y también lo interpretó en su presentación en Madrid en la marcha por el Orgullo Gay.

Aphrodite le ha otorgado a la cantante su quinto N°1 en el Reino Unido en la lista de los discos más vendidos, logro que ha marcado un hito en la historia de la música pop.
Con este nuevo N° 1, la australiana se convierte en la única artista en la historia del Reino Unido en tener un álbum número 1 en cuatro décadas diferentes: “Kylie” (1988), “Enjoy Yourself” (1989), “Greatest Hits” (1992), “Fever” (2001), “Aphrodite” (2010)


Aunque eso sí, cabe decir que Minogue no quiere que nadie se quede sin escuchar “Aphrodite” en directo y por ello ha adelantado que la gira intentará recorrer el mayor número de países posible.
Fuentes:
GayMagazine.cl Chile 2010

No hay comentarios: