HM

14 de septiembre de 2010

Trucos para unos Rizos Perfectos!

Conseguir una cabellera rizada como la de Nicole Kidman, Julia Roberts o Madonna ya no es un sueño imposible. Rulos calientes, tenacillas, planchas rizadoras y difusores ayudan a que tu cabellera adquiera el volumen anhelado. Acaba con el efecto encrespado, tabla o esponja siguiendo los trucos que aquí se te proponen.
Para adquirir una cabellera plagada de ondas o tirabuzones necesitarás hacerte con una serie de elementos fundamentales.

**En primer lugar y en función de la clase de rizo que quieras, elegirás un tipo de peine especial, ya sea con cerdas de madera, plástico, metal o nylon. Aconsejamos que elijas uno de plástico que no rompe el rizo y otro con cerdas de nylon, para moldear.

**Deberás tener también un secador con difusor y usar champúes y acondicionadores acordes con tu pelo y con el efecto que desees, es decir “aviva-rizos”.

**También necesitarás laca fijadora y espuma o gel. Estos objetos y productos son los básicos para conseguir tu objetivo pero la oferta es infinita, bigudíes, rulos, planchas, tenacillas….

EL MÉTODO TRADICIONAL

Todo ello creado para conseguir los ricitos más glamourosos. Si tu cabello ya es rizado pero quieres realzar los que ya tienes consiguiendo además acabar con el desagradable efecto fosco que la mayoría de pelos ondulados tienen, deberás primero lavar el pelo con un champú específico para rizos, el de “Pantene Pro V Rizos perfectos” es bueno y asequible.


http://www.mujerdeelite.com/articulos/741/trucos-para-unos-rizos-perfectos
Escrito por:
Beatriz Rojo Polo

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Seeker dijo...

esta bien, me parece bien...