HM

26 de diciembre de 2011

¿Quién es la 4jonatica?

Hola a todos, bueno me saldré un poco de lo que usualmente publico; pero es que desde hace unos días estoy conmocionado ya que por accidente mire en youtube el video de una chica fanática de Justin Bieber, insultando todo tipo de música que no sea el suyo y ademas siendo muy malcriada.
A mi me pareció una tontería pero despúes me dí cuenta que eran en realidad 2 videos y que aún más habían muchisisimas respuestas de otras personas que la insultaban, debatían o que la parodiaban. Me he llevado varios días averiguando que diablos fue ese fenomeno español, y que ha sido de la chica Mary "Bilieber".

Todo comenzó con un vídeo subido por el usuario elkillodemedina:

En el que promueve la “muerte” de bieber. (http://www.youtube.com/watch?v=kVQanMs-8vE)
Poco después, una niña de 14 años que vive en Valladolid, España, algo  repelente, bajo el nick de “4jonatica“, defiende a su ídolo sin importarle criticar a toda la música. En particular se mete con Metallica y con el Heavy Metal.

Aca esta el link del video por sino le has visto:

Por si no conoces el “incidente” que ocurrió entre Justin Bieber y James Hetfield ;No se sabe muy bien si es un fake o es real, en todo caso, la chavala lo cita  http://metaleros.foroactivo.com/t1795-james-hetfield-metallica-le-responde-a-justin-bieber.

Aca esta el link del video que ella responde a todos:

El tema, es que después de todo este revuelo, la chica realizó un vídeo para contestar a toda la gente que se mete con Justin Bieber. Lo primero en lo que piensa cuando se ve el vídeo fue en la historia de Boxxy. Una historia que acabó en drama, ya que todo esto acabó en diversos lugares de internet… una serie de gente se hizó con sus datos personales, dirección, teléfono, le hackearon la cuenta de YouTube, etc. Lo que ocurrió es que sepultaron su vida social en Internet. 4jonatica en principio monta un vídeo que podría ser totalmente legítimo, ya que ella está defendiendo algo que le gusta. El problema es cuando empieza a insultar y dirigir improperios, faltas de respeto hacia otro tipo de expresiones artísticas (califica el Heavy-Metal de ruído), etc. Esta chica, lo que ha cometido es un tremendísimo error, y antes de dirigir insultos gratuitos al personal debería de pensarse dos cosas.
  1. ¿Vale la pena insultar de la misma manera que te insultaron a tí?. ¿No será mejor tratar de contestar con algo más de clase?
  2. ¿Vale la pena hacer un vídeo bestialmente polémico y publicarlo en un sitio totalmente público cómo YouTube?

Por otro lado… no todo va a ser críticas para el vídeo de 4jonatica. Hay una serie de gente que ha contestado a 4jonatica de una manera a mi modo de ver, bastante exagerada. Para que esta chica aprenda que ha cometido, no hace falta arruinarle la vida, simplemente darle a entender que la ha liado y que no se pueden grabar vídeos insultando gratuitamente… pero de ahí… a amenazas de muerte… mmmmm. Por ejemplo, hacer coñas con ella, vale, pero provocar que acabe cómo Boxxy… parece excesivo. Y por ejemplo, lo que acabó pasando con Boxxy, tuve lástima por ella, ella no sabía lo que hacía y lo tuvo que aprender de una manera desde mi punto de vista desproporcionada.
Y hay un sin fin de respuestas de personas que quisieron tambien emitir su opinión, bueno aca dejo algunas imagenes para que vean que es cierto, los links no hacen falta ya que en cuanto entres a alguno de los link de arriba encontrarás muchos para entretenerte algun momento que no tengas nada que hacer.

Gracias a:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no aprendió tal como decía la primera imagen su ego es demasiado grande y tal como pone en su canal de youtube (aun lo conserva) se ha creado este twitter http://twitter.com/MariaGonzalezLL en el cual incluye más fotos y comentarios chorras, esta chica lo va acabar lamentando en un futuro no es consciente aun de que una vez que se ha hecho publica borrar su imagen va ser imposible algo que lamentara cuando sea mayor, por ejemplo me imagino cuando tenga un trabajo y alguien se entere de lo que hizo cuando fue joven sera la hazmerreír y la diana de las bromas de los jefes y compañeros cabrones.