HM

18 de noviembre de 2010

Dannii Minogue presenta su nueva fragancia!

Minogue debio usar zapatos mas altos acaso? y es que Dannii se vio eclipsada por su mucho mas alta socia, en el evento de lanzamiento.

Bien sabido es que su hermana Kylie es siempre vista como una tamaño petit, pero esta vez fue Dannii quien tomo su lugar, mientras posaba con su colega-socia Tabitha Somerset en el lanzamiento de su proyecto D.
La cantante de 5ft 2in, se vio eclipsada por Somerset quien parecia ser medio metro mas alta que su amiga de 39 años.
Tambien por ello todas las miradas estuvieron sobre el maravilloso vestido negro de Dannii, lucia un hermoso escote, es algo mas atrevido desde que en X-Factor ha usado nada mas que ropa deportiva. La agenda de la cantante se ha visto apretada desde que acaba de recien llegar de un descanso con su novio Kris Smith y su bebe Ethan a Monte Carlo
Al lanzar la fragancia principal, Dannii y Tabitha también lanzan los tres aerosoles de monedero de proyecto D - Dawn, que tiene notas de ylang ylang, bergamota y gernanium, el día, con la mimosa, daisy y tuberosa Dusk, con notas de aceites calientes de ámbar de sándalo.

La fragancia es la empresa más reciente de Dannii y Tabitha, que han disfrutado de enorme éxito con su sello de moda proyecto D.
Al igual que Dannii, ella esta usando una variedad de vestidos de la línea en Factor X, muchas otras celebridades se han visto en diseños de proyecto D sobre la alfombra roja.


Hablando de las fragancias, Tabitha dijo: 'Mientras el olor de nuestro firma captura el espíritu y la esencia de la mujer de proyecto D, nuestros aerosoles de monedero reflejan nuestra visión de la moda y el estilo que lleva desde día a la noche, de revitalización, esencias de la Aurora, de excitación directo a lo rico y sensual del anochecer'.
Ellas estan bien conscientes de la importancia de la aprobación de las otras celebridades. «La primera imagen de celebridad que vimos de Elizabeth Hurley llevaba nuestro vestido de impresión de cebra,' Tabitha decia a MailOnline. ' Fue tan emocionante, un momento histórico de moda!

Gracias a:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1330781/Dannii-Minogue-eclipsed-taller-business-partner-launch.html?ito=feeds-newsxml

No hay comentarios: