HM

10 de agosto de 2010

10 tips para verte mejor desnudo


No sólo las mujeres se preocupan por cómo se ven desnudas ante los hombres. Los hombres ahora se cuestionan también acerca de lo que pasa por la cabeza de ella la primera vez que lo ven sin ropa. Afortunadamente, hay una serie de soluciones fáciles para disimular un poco aquellas pequeñas o grandes imperfecciones que es preferible que ella no vea.p>


  1. ESA NOCHE, NO USES ROPA AJUSTADA

    La ropa que esté demasiado pegada a tu piel dejará marcas que, aunque no son permanentes, no se ven bien. No uses jeans ajustados, pantalones ceñidos a la cintura ni chaquetas estrechas. Sobre todo si tienes sobrepeso.


  2. JUEGA CON LA ILUMINACIÓN

    Es comprensible que, para disfrutar del espectáculo visual de tu pareja, no quieras estar en total oscuridad (por otro lado, nadie se ve bien con abundante iluminación). Baja la luz con el regulador o usa una lámpara no muy intensa para crear un ambiente que virtualmente elimine las líneas muy finas y hasta el tono de la piel. Lo bueno de esto es que además quedarás bien por crearle un ambiente romántico.

  3. NO TE SIENTES

    Claro que estar sentado es mejor que estar parado, pero el problema es que en esta posición tu sección media se ve comprimida y si estás con sobrepeso habrán algunos rollos que saltarán a la vista. Y será un aspecto no muy atrayente el que des, por decir lo menos. Lo mejor es estar de pie o echado. Tranquilo, hay suficientes posturas para tener mucha variedad de actos.

  4. HUELE BIEN

    Nunca subestimes la importancia de un buen perfume. Ellas lo notan y se sienten atraídas. No solo crearás un recuerdo olfativo en ellas (la memoria olfativa de las mujeres es más fuerte que la de los hombres) sino que tu atractivo se verá incrementado.

  5. PÁRATE DERECHO

    El estar encorvado hace que los demás te vean como más bajo y más gordo de lo que realmente eres. El pararte derecho aplanará tu seccion media, tu pecho se vera más firme y tus hombros más anchos. Por otro lado, transmitirás dominio y seguridad.

  6. NADA DE CERVEZA

    No hay nada como una cerveza helada, sobre todo cuando hace calor. Pero la cerveza es una de las bebidas alcohólicas con más calorías, lo que hace que tu metabolismo sea más lento y aumente tu almacenamiento de grasa. En las citas, es mejor que pidas vino o tragos cortos. Igual, haz ejercicios para bajar la barriga.

  7. MANTENTE HIDRATADO

    Cuando estás desnudo, tu piel es tu ropa, así que debes mantenerla en buenas condiciones. Y la mejor manera es tomar agua. No tomes Gatorade o bebidas por el estilo a menos que hagas deporte; aun asi, en cualquier otro momento, el agua es tu mejor aliada (no, tampoco los jugos de caja).


  8. ELIMINA LOS VELLOS QUE NO CONVIENEN


    Es normal tener vello corporal (no pienses en ningún momento en depilarte todo el cuerpo, lo que puedes hacer es emparejar la zona del pubis). Sin embargo, si te ves como demasiado peludo a ella se le puede ir todo el deseo. El vello en exceso en la espalda debe irse y es mejor arreglar el del pecho si también es demasiado. No te excedas con ceras ni cremas antidepilatorias.

  9. COME MODERADAMENTE

    La mitad de la guerra para verte bien desnudo está ganada si tu dieta es variada y contiene carnes, frutas, verduras, harina integral y fibra. Minimiza el azúcar. Cuida tambien el tamaño de las porciones de comida.

  10. HAZ EJERCICIOS FUERTES ANTES DE SALIR

    Hacer una rutina fuerte de 20 a 30 minutos antes de salir hará que tus músculos se vean más grandes las siguientes horas. Enfócate en las rutinas de pecho y brazos.


Gracias a: www.webdelhombre.com por la informacion

No hay comentarios: