HM

28 de agosto de 2010

Dido: Everything To Lose, Nuevo Single

Excelente cancion, distinto a lo que la artista acostumbra a presentar pero siempre con la calidad musical que la caracteriza, me recuerda cuando en el 2001 lanzo "One Step Too Far" junto a Faithless.
Dido aparentemente volvera muy pronto al radar de todos mediante la combinacion de la artista con el talento universal de Fred Falke. "Everything to Lose" fue lanzada como soundtrack de la película Sex and the City 2, simplemente no se puede tener dance sin Fred Falke y ya se sabe de plano que sera un exitazo. Falke siempre se adecua perfectamente a mezclar para, ya muchas cantantes angelicales y puede verse en sus trabajos con Robyn, Sia y tantos más.
Solo escucha la deliciosa mezcla con Dido, exclusiva y la mas reciente de los londocinos "Everything To Lose", para que sepas de lo que te estoy hablando.
El paquete remix sera lanzado y estará disponible en iTunes y todas las demás plataformas el 30 de agosto. Tambien cabe mencionar que la artista trabajó en el nuevo disco de Faithless, en las canciones "Feelin' Good" y "North Star"

Aca esta el link donde puedes descargar la nueva cancion de Dido:
Everything To Lose (Fred Falke Radio Edit)




Gracias a:
http://www.earmilk.com/ &
http://es.wikipedia.org/wiki/Dido_(cantante)

No hay comentarios: