HM

18 de agosto de 2010

Kylie actuará de "Mujer Lobo" en nueva pelicula

"Al parecer la moda por los vampiros y hombres lobo desatada a partir de la saga “Crepúsculo” continúa, y sus historias van mutando en diferentes personajes, esta vez en “Jack and Diane” una pelicula que se espera sea estrenada para principios de 2011, después de llevar varios años rodándose.

El largometraje está escrito y dirigido por Bradley Rust Gray y tendrá como protagonistas a Olivia Thirlby, Juno Temple y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. La película cuenta la historia de una joven ‘mujer lobo’ que se enamora de otra mujer mientras intenta ocultar su peculiar condición física.

Lo interesante es que “la mujer lobo” sera encarnada por la muy popular y querida por la comunidad gay, Kylie Minogue, quien saldrá en una escena besando a esa mujer.

Kylie quien debutó como actriz, no como cantante, en la película “The Sullivans”, cuando tenía 11 años, ahora aparece “Tatuada, demacrada y muy descuidada se presenta esta vez en la gran pantalla”. La cantante de “All the lovers” tendrá una participación “pequeña pero notable”, que supondrá un gran estímulo ante los espectadores.

Anterior a esta pelicula la diva australia participó en el film de Baz Lurhman “Moulin Rouge” en el 2001, aunque su último rol importante fue el de “Cammy” en “Street Fighter” de 1994".

http://www.ambienteradio.com/indexR.php?url=http://www.ambienteradio.com/2010/08/kylie-minogue-es-una-loba-lesbiana/

No hay comentarios: